Celebs

Jennifer Garner: su hija Violet lleva su mismo corte y puede ser la nueva Jenna Rink (FOTOS)

Violet Affleck y su madre llevan el mismo corte de cabello y se ven idénticas

Jennifer Garner y su hija Violet llevan el corte bob que más estiliza y eleva la clase
Jennifer Garner y su hija Violet llevan el mismo corte de cabello y lucen idénticas: puede ser la nueva Jenna Rink Instagram @jennifer.garner

Jennifer Garner no solo es una gran actriz, también es la mejor mamá, y es muy dedicada a sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel, a quienes tuvo con Ben Affleck.

PUBLICIDAD

Sus hijos han crecido, y algunos se parecen a su papá, mientras que la mayor, Violet, quien ya tiene 16 años es idéntica a la protagonista de Si tuviera 30.

La joven es tan hermosa y alta como su mamá, y también tienen rasgos físicos muy similares, al punto que han llegado a confundirlas.

Te recomendamos: Jennifer Garner cambia de look a sus 50 y se ve más joven: todas las transformaciones que ha tenido

Además, Violet se cortó el cabello por los hombros hace unos meses, y ahora, recientemente Jennifer Garner también se lo cortó, y lo lleva a la misma altura, sorprendiendo más con el parecido.

Jennifer Garner y su hija Violet llevan el corte bob que más estiliza y eleva la clase

Jennifer Garner ha presumido su nuevo corte de cabello, bob con puntas desfiladas, que ha llevado liso y al natural, y con fleco de lado, luciendo rejuvenecida y hermosa.

Y su hija, Violet lleva el mismo corte, pero sin fleco, con el que ha lucido idéntica a su famosa madre, y ya la han confundido con ella, pues hasta tienen el mismo tono castaño con ligeros reflejos.

“Wow Jennifer Garner y su hija siempre se han parecido pero ahora más”, “parecen hermanas gemelas”, “que bella está Violet, puede ser la nueva Jenna”, “wow Jennifer y su hija son hermosas y se ven igualitas”, y “amo el nuevo look de Jennifer Garner, se ve igualita a su hija”, son algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: ¿Se casó con John Miller? Jennifer Garner confiesa que tuvo una boda este año con pocos invitados

La joven además tiene el gran estilo para vestir de su mamá, y constantemente impone tendencias con sus looks, ya sea vestido, falda, minivestido, blazer, o jumpsuit.

No quedan dudas que Violet podría ser la nueva Jenna Rink, personaje que interpretó Jennifer Garner en la película Si tuviera 30, pues lucen idénticas.

Tags

Lo Último