Celebs

“Pone en riesgo al bebé por llamar la atención”: Andrea Escalona baila embarazada y la critican

La mexicana pidió paz ante los embarazos ajenos

Andrea Escalona  fue muy criticada

Andrea Escalona está en la recta final de su embarazo, pero eso no la ha limitado para hacer su vida normal, lo que incluye bailar y hasta perrear, como quedó demostrado en el programa Hoy.

La famosa amenizó el show con unos atrevidos pasos de baile que llamaron la atención, no por la coreografía en sí, sino por el atrevimiento de la presentadora de televisión de realizarlos con sus 8 meses de gestación.

Esto despertó la preocupación de sus fans en las redes sociales, pero también muchas críticas de quienes la tildaron de “inconsciente” e “indolente” con la propia salud de su bebé.

Recomendados

El baile de Andrea Escalona que le ganó muchas críticas

Esto sucedió en la más reciente edición del matutino Hoy, donde recibieron como invitado al reguetonero Nicky Jam. Por eso, las cosas se descontrolaron un poco en el estudio y terminó bailando hasta abajo de una manera muy sensual.

Sin embargo, no a todos esto les hizo gracia y la empezaron a criticar llamándola irresponsable. “Pone en riesgo a su bebé para llamar la atención”; “Lo que hace la gente por unos likes”; “Si se caía, era un riesgo tremendo para su hijo”; “Atentó contra su vida y contra la de su bebé inocente”; “Qué peligroso, una caída pudo ser fatal”; fueron parte de los comentarios de los internautas.

Ante esto, varios de sus fans salieron a defenderla, asegurando que Andrea Escalona está acostumbrada a esta clase de cosas ya que suele hacer ejercicios.

“El respeto al embarazo ajeno es la paz. Dejemos de normalizar el meternos con el cuerpo, la salud y las decisiones de una mujer embarazada. Eso le incumbe a ella y a su médico”, expresó la mexicana hacia todos los detractores que salieron a criticarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos