Celebs

Andrea Escalona: revelan el grado de estudio que tiene la conductora hija de Magda Rodríguez

La artista ha enfrentado duras críticas como conductora

Andrea Escalona tiene 33 años de edad Foto: Instagram Andy Escalona

Andrea Escalona cada vez gana más popularidad gracias a su carrera dentro del mundo de la televisión, sin embargo no todo ha sido color de rosa para ella, ya que una ola de críticas la han afectado, pues muchos consideran que no tiene la preparación necesaria para estar en la industria del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Andrea creció en un hogar lleno de artistas y es que su mamá, Magda Rodríguez fue una de las conductoras más queridas de la televisión durante años, sin contra que sus abuelos también fueron figuras destacadas dentro del mundo del espectáculo.

Esto no ha impedido que parte del público muestre rechazo frente a la participación de Andrea en el programa Hoy, uno de los más famosos en México.

Constantemente, la hija de Magda es atacada con crueles comentarios que cuestionan la preparación de la conductora para ejercer su profesión dentro de la televisión.

Por esa razón, aquí te revelaremos parte de lo que fue la preparación de Andrea Escalona y cuál es su verdadero grado de estudio para estar dentro del mundo del entretenimiento.

Andrea Escalona creció dentro del mundo artístico

Para Andrea Escalona, el mundo del entretenimiento es lo natural, ya que desde muy pequeña estuvo en foros de televisión y proyectos de entretenimiento junto a su madre.

De hecho, su debut en televisión fue cuando tenía solo tres meses de edad en la telenovela Seducción para la que fue elegida como la hija de Marina, interpretada por Maribel Guardia.

Aunque no hay información sobre la formación básica tradicional de la conductora, estudió cine en la escuela Arte7, conocida por ser una de las destacadas con sede en Ciudad de México y Querétaro.

Además, también desarrolló diversos estudios del área de entretenimiento como guión, estilismo, escaparatismo y teatro clásico.

Andrea también destacó como escritora y productora de Y vivieron felices para siempre, de manera que sus trayectoria ha sido subestimada por quienes la critican y, en realidad, es una mujer talentosa y estudiada.

Tags

Lo Último