Celebs

Andrea Escalona es la embarazada más hermosa: así muestra su barriguita en bikini

La famosa ha enternecido a sus fans con su embarazo

Andrea Escalona se ha convertido en la famosa embarazada más querida del momento, y es que la conductora ha mostrado cada fase de esta nueva etapa, por lo que los fanáticos están completamente cautivados.

A través de sus redes sociales, la conductora no ha perdido ninguna oportunidad para mostrar su barriguita y demostrar lo feliz que está por convertirse en madre.

Es así como la famosa está disfrutando su embarazo en todas sus facetas como mujer, ya que sigue tan activa como siempre en su trabajo, haciendo ejercicio y disfrutando de aquellos momentos libres en los que busca relajarse y divertirse.

Recomendados

En algunas de sus fotos más recientes se le puede ver disfrutando del sol y la playa en bikini, por lo que, en cada imagen, muestra con orgullo su “baby bump”, el cual cada vez está más grande.

Aquí te mostraremos algunos de los looks más hermosos con los que Andre ha disfrutado de la playa, ya que cada uno de estos se han vuelto referencia para todas aquellas mujeres que estén disfrutando de una barriguita de embarazo.

Así deslumbra Andrea Escalona con sus hermosos bikinis

Bañador enterizo

Uno de los estilos que llamó la atención de los fans fue un bañador enterizo muy sensual. La pieza cuenta con zonas en tono negro y otras en transparencias, por lo que la parte de la barriga queda al descubierto de una manera muy elegante.

Este traje de baño cuenta con un diseño asimétrico, pero muy sofisticado.

Traje de baño colorido

En un estilo mucho más relajado y divertido, Andrea deslumbró con un traje de baño de dos piezas con colores llamativos como son el celeste y el rosado.

La famosa combinó su traje de baño con una camisa de rayas en color celeste.

Bikini clásico

En una versión más clásica, Andrea deslumbró con un bikini de dos piezas negro, el cual contó con algunos detalles de color en los bordes. Para este look, la famosa volvió a usar la camisa de rayas, que le brindó un contraste divertido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos