Celebs

Mientras fans aplauden nuevas fotos de Belinda, ella contó detalles de su “relación” con empresario

Belinda rompió el silencio sobre su relación con el empresario mexicano Gonzalo Hevia Baillères

Belinda sorprendió hace unos meses al aparecer muy "romántica" con un empresario

Ha pasado varios meses desde la mediática ruptura de Belinda y Christian Nodal y las cosas han tomado rumbos inesperados ya que mientras el cantante ha sido relacionado con la rapera Cazzu, la intérprete de Luz sin gravedad despertó sospechas de un romance con el empresario mexicano Gonzalo Hevia Baillères.

Aunque la cantante decidió mudarse un tiempo a España para enfocarse en otros proyectos, no ha dejado de venir a México para atender eventos con marcas importantes.

Fue así como en septiembre fue captada en el evento de inauguración de la nueva sucursal de Palacio de Hierro dentro del centro comercial Mitikah, al sur de la Ciudad de México.

Recomendados

Belinda hizo acto de presencia con un deslumbrante vestido de gala negro y estaba acompañada del empresario y heredero de la firma.

De inmediato, los fans comenzaron a especular que se trataba de una nueva conquista pues ambos estaban muy juntos.

Como es costumbre, la intérprete ignoró lo que se dijo en redes sociales en aquel momento y es hasta ahora que decidió romper el silencio.

“Siempre, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos así es, pero bueno…”, dijo en entrevista con Ventaneando.

La intérprete señaló que “tiene muchos amigos” y mencionó a su peinador con quien incluso se ha ido de vacaciones en plan de amistad.

“Tengo muchos amigos, de hecho también Rasec, que es quien me hace el pelo, que es mi amigo, que está aquí justo (no es mi novio) …”, expresó.

Belinda es una de las famosas que más ha marcado al espectáculo en México y aunque ha trabajado desde muy temprana edad, siempre se le han especulado romances inexistentes.

Esto a su vez ha hecho que muchos la cataloguen como una “caza hombres” e “interesada”, asumiendo que todos los lujos que tiene es gracias a que se relaciona con hombres “con dinero”.

El plano amoroso de Belinda parece ser un tema que si bien lo toma con humor, ya rebasó su paciencia y con justa razón.

Fue a través de una transmisión en vivo hace unos meses en donde reiteró que es una mujer trabajadora que se puede dar la vida que quiere por mérito propio.

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan”, dijo en el video.

Y es que no es ningún secreto que Belinda es actriz, cantautora, modelo y empresaria. Desde muy pequeña comenzó a hacer una fortuna con sus apariciones en televisión, así como por las presentaciones y merchandising que surgieron de éstas.

Tras catapultarse como cantante, vinieron otras oportunidades de ingresos a través de la venta de sus discos y conciertos. Por si fuera poco, también incursionó como imagen de campañas para reconocidas marcas de de ropa, calzado y joyas.

Con los años, la intérprete de “Luz sin gravedad” se ha sumergido en el mundo de los negocios hasta poder lanzar sus propias marcas que incluyen suplementos alimenticios y sérums.

Tags

Lo Último


Te recomendamos