Celebs

Así fue como Belinda conoció a Gónzalo Hevia Bailleres, su supuesto nuevo novio millonario

Cómo conoció Belinda a su supuesto nuevo novio millonario Gónzalo Hevia Bailleres

Belinda ha levantado sospechas de un romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères

Luego de la mediática ruptura de Belinda y Christian Nodal, las cosas parecen estar tomando rumbos inesperados para ambos y es que mientras el cantante ha sido relacionado con la rapera Cazzu, la intérprete de “Luz sin gravedad” ha despertado sospechas de un romance con el empresario mexicano Gonzalo Hevia Baillères

Belinda ha estado muy activa en los últimos meses y es que no sólo se mudó a España para trabajar en ambiciosos proyectos sino que además, ha estado regresando a México para atender eventos con marcas importantes.

Recientemente la famosa fue vista con Gonzalo Hevia Baillères, un joven empresario mexicano cuya familia es una de las más reconocidas de México, dueños de las tiendas departamentales El Palacio de Hierro.

Recomendados

Esto sucedió durante la inauguración de la nueva sucursal dentro del centro comercial Mitikah, al sur de la Ciudad de México. Belinda hizo acto de presencia con un deslumbrante vestido de gala negro y estaba acompañada del empresario.

Los fans se emocionaron de verla con un nuevo galán pues estaría dejando atrás su romance con Christian Nodal.

A través de las plataformas de Twitter y TikTok se difundió un video en donde se puede ver a Belinda disfrutando de una comida junto a Gonzalo. Es entonces cuando se escucha que alguien grita “¡Dale aunque un besito, pero al escorpión Gonzalo!”.

Belinda siempre ha sido muy hermética respecto a sus relaciones y no dio declaraciones sobre su encuentro con Hevia. Sin embargo, en sus historias de Instagram publicó una serie de imagenes de una chica anime sonrojada y con corazones, lo que hizo que los fans comenzaran a hacer teorías de que está enamorada de nueva cuenta.

Por supuesto la cantante lo negó, asegurando que subió dichas imágenes por gusto. “Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta! No por ninguna otra razón”, se lee en un mensaje.

Belinda levantó sospechas de un nuevo romance

La pregunta que ahora inunda las redes sociales es ¿quién es Gonzalo Hevia Baillères? Es hijo de Tere Baillères y nieto de Alberto Baillères, fundador de Grupo Bal, que consta de empresas como: la aseguradora GNP (Grupo Nacional Provincial), Profuturo, el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), El Palacio de Hierro, la casa de bolsa ValMex, las mineras Peñoles y Fresnillo y Espectáculos Taurinos de México, entre muchas otras.

Según la información que ha trascendido en diversos medios, Gonzálo estudió en el Instituto Le Rosey, uno de los colegios más costosos del mundo, ubicado en Suiza. Miembros de la realeza como Rainiero II de Mónaco, Marie-Chantal de Grecia, Guillermo de Luxemburgo y el rey Farouk de Egipto han estudiado ahí.

El supuesto nuevo galán de Belinda actualmente es CEO y fundador de Lok, una empresa dedicada a la consultoría de empresas, en especial al giro de las tecnologías de la información.

Belinda dejó claro que no necesitaba un novio para darse sus lujos

Aunque la cantante ha trabajado desde muy temprana edad, siempre ha sido cuestionada por la forma en la que ha conseguido sus lujos y eso incluye si es porque se busca parejas que la mantengan.

Por supuesto ella siempre ha preferido no hacer caso a las difamaciones y se ha defendido dejando claro que ella se ha esforzado para tener lo que tiene.

Fue a través de una transmisión en vivo en donde aseguró que es una mujer trabajadora que se puede dar la vida que quiere por mérito propio.

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan”, dijo en dicho video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos