Celebs

Gerard Piqué: esto fue lo que hizo antes y tras firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Durante su llegada al juzgado, al futbolista se le pudo ver más relajado.

Lo que hizo Gerard Piqué tras firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos con Shakira
Lo que hizo Gerard Piqué tras firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos con Shakira Instagram: shakira / 3gerardpique

Tras varios meses de haber anunciado su separación de manera pública, Shakira y Gerard Piqué coincidieron este jueves 1 de diciembre, en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia de Barcelona, para firmar el acuerdo de separación, que también tendría relación sobre la custodia de sus hijos.

PUBLICIDAD

Cada uno entró por su lado, con semblante serio, fueron rodeados por medios de comunicación. Se sabe que el futbolista permanecerá en España, pero la cantante se trasladará próximamente a Miami en compañía de sus hijos.

En el encuentro que duró apenas 15 minutos, se estipuló que Piqué tendrá el derecho de estar con sus hijos 10 días al mes, visitarlos cuando desee y a pasar los períodos vacacionales junto a ellos.

Algo que llamó la atención es que, la cantante lució espectacular durante su ida al juzgado este jueves, pues usó un look en color negro, que complementó con una gabardina de la marca de lujo, de la que es embajadora actualmente para despedirse de su ex pareja.

En los videos que circulan en internet, a Piqué se ve desaliñado y cansado, estilo que muchos de los usuarios de redes sociales no tardaron en comparar con el de su novia, Clara Chía Marti.

¿Qué hizo Gerard Piqué antes y después de firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos?

Al salir del juzgado el futbolista Gerard Piqué, parecía cauteloso y serio, además expresó que no contaría nada tras firmar el acuerdo con Shakira sobre la custodia de sus hijos. Frente a las cámaras dijo “puedes ir grabando, pero no voy a contestar nada”.

Pero, lo que parecía una incógnita es lo que hizo previamente al encuentro con su ex pareja y es que fue captado en compañía de sus hijos, muy relajado y dando la pinta de padre cariñoso (como pocas veces se le ha podido ver).

De acuerdo con Telemundo, llevó a Sasha a entrenar y después se fue a jugar con Milán a un parque, lo abrazó y besó, para luego pasarse la pelota.

Cabe destacar que, Ramón Tambolero, el abogado de Piqué aclaró la situación respecto a sus hijos y su nueva pareja, pues surgieron varios rumores sobre una cláusula donde Shakira le prohibía mudarse a la misma ciudad para evitar el contacto con él y coincidir con Clara chía Martí.

Esto fue desmentido por el asesor legal del futbolista, pues aseguró que:“Es absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, reveló.

Tags

Lo Último