Celebs

Shakira y su nuevo look de la ‘venganza’: de negro y vestida con marca de lujo se despidió de Piqué

La cantante lució radiante y espectacular durante su ida al juzgado este jueves

Shakira y su nuevo look de la venganza con el que se despidió de Piqué

Shakira no se derrumba y al contrario, cada vez está más fuerte y empoderada, y así lo deja ver en cada una de sus apariciones recientes.

Hace unas semanas la colombiana y Piqué llegaron a un acuerdo sobre sus hijos y separación, pero debían ratificarlo ante un juez, por lo que ambos tuvieron que asistir este jueves al juzgado en Barcelona.

Ambos acudieron al mismo lugar, pero no se cruzaron, pues Piqué ya llegó cuando Shakira se había ido.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira tiene su mejor vida sin Piqué: vuelve al lugar donde iba con él y se ve más feliz con otro

Sin embargo, la famosa cantante se robó las miradas con su espectacular look, con el que mostró su gran gusto en la moda una vez más y le dijo adiós a su ex de una vez por todas.

El look de Shakira en los juzgados con el que le dijo adiós a Piqué de la forma más fashion

Shakira llegó a la Ciudad de la Justicia de Barcelona luciendo más fashion y elegante que nunca llevando un pantalón largo y ancho negro con una raya blanca a los lados.

Además, llevó un bodysuit negro muy chic y elegante de mangas largas y cuello alto, y complementó con unos botines negros de plataforma de la marca Saint Laurent.

Este outfit que muchos han denominado el “nuevo look de la venganza” lo complementó con un maxi abrigo de la marca Burberry, para la que modeló recientemente y una bolsa de Jacquemus pequeño.

Su cabello lo llevó suelto y liso, luciendo como una diosa, y le dio el toque extravagante y lujoso a su atuendo con unas gafas de sol maxis en tono negro, un look “total black” perfecto para decirle adiós a tu ex.

Te recomendamos: Shakira y Thalía: sus mensajes de WhatsApp salen a la luz y revelan qué tan amigas son en realidad

“Pobre Piqué lo que se perdió”, “wow el nuevo look de la venganza está que arde, Shakira es la mejor”, “ella tan empoderada y brillando como siempre”, “amo su outfit, así se le dice adiós a un hombre infiel”, y “Shakira enterró a Clarita para siempre con este atuendo”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos