Celebs

Tan radiante y exitosa como JLo: así luce su hermana menor con quien tiene una conexión especial

Lynda López ha sorprendido a sus 51 con sus looks y su belleza y prueba que la hermosura es de familia

Ella es la hermosa y exitosa hermana menor de Jennifer López
Tan radiante como JLo: así luce la hermana menor de la cantante que eclipsa con su belleza Instagram @jlo

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más exitosas que además, a sus 53, deslumbra con su belleza y su figura espectacular.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no es la única belleza de la familia, tanto su madre Lupe, como sus hermanas Lynda y Leslie, también son hermosas a sus más de 50.

Y justo su hermana menor Lynda está causando sensación en redes con su belleza, y es tan exitosa como JLo.

Te recomendamos: “Fracasó su matrimonio con Ben y le da pena”, las teorías sobre la desaparición de JLo en Instagram

Ella es la hermosa y exitosa hermana menor de Jennifer López

Lynda López es menor que JLo, pues tiene 51 años y es una exitosa periodista estadounidense que ha trabajado con miles de medios de comunicación.

A través de sus redes, Lynda sorprende con lo joven que se ve, y desata suspiros con sus looks elegantes y modernos.

La periodista ama llevar looks en tonos neutros como crema, blanco, y negro, realzando su elegancia siempre igual que lo hace Jennifer López.

Tiene el cabello corto en capas en tono castaño oscuro y opta por looks naturales, con poco maquillaje y muy sencillo, realzando su belleza real, y derrochando estilo y clase.

“Wow la hermana de JLo es hermosa”, “me encanta el estilo de Lynda, es muy sencilla y divina”, “la hermana de Jennifer López es espectacular”, “la belleza viene de familia no hay dudas”, “las López todas son hermosas”, y “la hermana de Jennifer es una diosa, la amo”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Lynda comenzó su carrera en la radio, cuando todavía estudiaba, y luego se unió al programa matutino de WPIX como corresponsal de entretenimiento.

Además, ha sido copresentadora en varios programas de noticia, y hasta se ganó un Premio Emmy por su gran trabajo, destacando al igual que JLo en su ámbito.

Te recomendamos: Sin Ben Affleck, JLo vuelve a sus redes y presenta su nueva versión a sus 53: “esta soy yo”

Lynda además es una gran mamá, pues tiene una hija, Lucie Wren, quien es muy unida a JLo y sus hijos Max y Emme, y tiene la misma edad de ellos 14 años.

Lynda, Jennifer, y Leslie son muy unidas, y en cada oportunidad que tienen se reúnen y pasan tiempo de calidad juntas como familia.

Tags

Lo Último