Celebs

El look navideño de JLo de más de 5 mil dólares por el que la llaman “vanidosa” y la atacan

Jennifer López sorprendió con un espectacular look navideño que llevó recientemente, pero su precio fue criticado en redes y a muchos les pareció excesivo

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más exitosas y es considerada todo un icono de la moda, pues impone tendencias con cada look que lleva.

La famosa ha demostrado que la edad no te impide lucir prendas sexys y modernas, al contrario, después de los 40 y 50 puedes llevar lo que desees, sin importar el qué dirán.

JLo lleva desde minifaldas, hasta atrevidos bikinis, y da clases de moda y sensualidad a sus 53 años, enseñando cómo usar muchas prendas.

Te recomendamos: “Fracasó su matrimonio con Ben y le da pena”, las teorías sobre la desaparición de JLo en Instagram

Recientemente, la intérprete de Dinero llevó un look navideño que, aunque se ve muy elegante y chic, es muy costoso y muchos la han criticado por excederse con los lujos.

Jennifer López y su look navideño de más de 5 mil dólares por el que ha recibido críticas

Jennifer López reapareció recientemente en una obra junto a Ben Affleck y llevó un atuendo navideño muy elegante y lujoso.

La famosa llevó un suéter navideño negro con detalles en rojo, verde, y blanco, de Ralph Lauren de 1.690 dólares, que complementó con un cinturón negro.

Complementó esta prenda con una maxifalda de tul negra de la misma marca de 4.990 dólares que contaba con abertura en la pierna.

Además, lució unas pantimedias negras con unos tacones de plataforma en el mismo tono, y aunque se veía hermosa, recibió críticas por su look tan costoso.

Te recomendamos: Sin Ben Affleck, JLo vuelve a sus redes y presenta su nueva versión a sus 53: “esta soy yo”

“Esto es demasiado para un atuendo, podría donar eso o invertirlo en algo mejor”; “Pero por favor, qué mujer tan vanidosa, no puede lucir sencilla”; “Más de mil dólares es demasiado por cualquier prenda”; y “JLo esta vez sí te excediste, podrías dar ese dinero a los más necesitados”, fueron algunas de las reacciones en redes.

JLo siempre ha llevado lujosas prendas de marcas, y cada quien es libre de usar su dinero como mejor le parezca, por lo que no debería ser juzgada.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último