Celebs

Zendaya y Tom Holland estarían planeando su boda y estas fotos muestran lo mucho que se aman

La pareja llevará su relación a otro nivel y dejan claro que su amor es sincero

Zendaya y Tom Holland son los novios más románticos y amorosos
Zendaya y Tom Holland estarían planeando su boda y estas fotos muestran lo mucho que se aman Instagram @tomholland2013 / @tomhollandzendaya4ever

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más estables e inspiradoras del mundo del espectáculo, que ya tiene 6 años juntos.

PUBLICIDAD

Los actores se conocieron en el set de Spiderman, y aunque han preferido llevar su relación en privado y es muy poco lo que presumen en redes, existe mucho amor entre ellos.

Hace un año, Tom Holland confesó que quiere formar una familia y casarse, y parece que está cada vez más cerca de cumplir ese sueño.

Te recomendamos: El anillo que Tom Holland le dio a Zendaya y los unirá para siempre: tiene un gran valor sentimental

Y es que Us Weekly reveló que Zendaya y Tom estarían comprometidos y ya están planeando la boda, llevando su relación a otro nivel.

Zendaya y Tom Holland son los novios más románticos y amorosos

Zendaya y Tom Holland no lo han confirmado en sus redes, pero lo que sí es cierto es que existe amor del bueno entre ellos y así se evidencia en algunas fotos tomadas por los paparazzis.

Y es que la pareja ama viajar, ir de paseo, a cenar, y en cada salida demuestran que son muy felices juntos, están muy enamorados, y hasta se toman de la mano.

Además, Tom hace unos meses le dio a Zendaya un anillo muy especial, que le dieron sus abuelos, dejando saber lo importante que es la actriz en su vida.

Sin duda el intérprete de Spiderman es un caballero y siempre es atento con ella, y Zendaya siempre está pendiente de su novio y lo apoya.

Te recomendamos: Zendaya y Tom Holland: viajes, paseos, y una lujosa mansión, así viven su amor al máximo

Ya han trabajado juntos en tres películas, pero en cada uno de sus proyectos se apoyan y dejan ver lo orgullosos que están del otro, además que tienen una gran conexión y complicidad.

No hay nada más lindo que el amor sincero e inocente de Tom y Zendaya, que llevan su relación privada, pero que no les importa mostrar su amor en público.

Tags

Lo Último