Espectáculos

Paola Rojas da lecciones de superación y así quiere ayudar a su exesposo

La presentadora no le guarda rencor al padre de sus hijos y está dispuesta a darle una mano

Paola Rojas habló sobre la infidelidad de su ex pareja.

A pesar de lo dolorosa y polémica que fue la separación de Paola Rojas con el exfutbolista Luis Roberto Alves Zague, ella aprendió a sanar y perdonar con el paso del tiempo al punto de no guardar rencor al padre de sus hijos.

Recordemos, que Zague quedó envuelto en un escándalo en el Mundial 2018 luego de filtrarse un vídeo íntimo donde posaba frente al espejo con sus genitales expuestos y expresando frases dirigidas a otra persona.

A pesar de ser ajena a la situación y encontrarse con la infidelidad de su pareja, la presentadora quedó expuesta a miles de críticas y burlas a través de las redes sociales.

Recomendados

Paola Rojas aprendió a sanar y le brinda una mano a su expareja

Rojas logró dejar aquel fatídico momento gracias al apoyo de su madre, sus amigas y por el bienestar de sus retoños por lo que ahora puede hablar de ello sin ningún inconveniente.

Recientemente, aprovechó para conversar al respecto durante uno de los episodios de su programa Neta Divinas, asegurando que si en algún momento Zague decide rehacer su vida amorosa con otra persona, le gustaría que fuera con alguien que se lleve muy bien con sus dos hijos y sea consciente del compromiso que tiene el exfutbolista como progenitor.

Incluso ha pensado en presentarle alguna amiga o conocida para que pueda conseguir nuevamente el amor.

“No sé si esto les va a parecer muy descabellado pero, de pronto, ya cuando hablas de una expareja y cuando ya no sólo rompiste, sino que sanaste, ya hay la suficiente distancia, la suficiente incluso para desearle el bien y un nuevo comienzo y felicidad, pero además con todo lo que tienes que tomar en cuenta cuando hay hijos de por medio…”, señaló.

Para ella lo más importante es que sus mellizos de 11 años estén en buenas manos.

“Digamos que si van a convivir con tu descendencia, pues que sea con una persona buena. Y entonces ahí sí, no sé si yo estoy muy loca, pero digo: ‘fulanita, que es mi amiga y es tan buena, estaría tan bien”, agregó Paola, generando las risas entre sus compañeras. De hecho, la periodista dijo que ya tiene pensado muy bien a quien podría presentarle al exfutbolista, pues dijo conoce muy bien a esta persona que incluso dijo es su vecina. “La conozco muy bien y sé que es una mujer tan bondadosa, ‘tú estarías muy bien de segunda administración’”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos