Celebs

Paola Rojas es la reina de los jumpsuits y muestra que es la prenda tendencia para mujeres de 40

La conductora deslumbra con su estilo

Paola Rojas

Paola Rojas es una de las famosas más admiradas del momento, ya que no solo se destaca como una profesional ética y talentosa, sino que tiene un estilo de vida que se ha convertido en ejemplo para miles de mujeres que la siguen.

PUBLICIDAD

A sus 40 años, Paola destaca por tener una figura despampanante y aprovecha su seguridad para lucir los looks más hermosos y llamativos que la ubican comon una de las mejores vestidas en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa comparte cada uno de sus outfts, los cuales la hacen lucir hermosa y elegante, de modo que logra destacar su sensualidad sin dejar de lado ese estilo imponente que siempre ha tenido desde que trabaja en medios de comunicación.

Pero si hay un tipo de prenda que la hace lucir increíble son los jumpsuit, los cuales suele usar para sus programas de televisión y destacan sus curvas, así como su esbelta figura.

Este tipo de prendas son muy elegantes, pero también tienen ese toque sexi que Paola sabe llevar con orgullo y seguridad.

Por eso, aquí te mostraremos algunos de los jumpsuits más hermosos que ha lucido la periodista.

Paola Rojas deslumbra con jumpsuits

Marrón sobrio

Con este look, Paola prefirió llevar un estilo muy elegante y sobrio. El jumpsuit marrón era ceñido al cuerpo, pero con botas ligeramente anchas.

Sexi brillante

Para los premios Eliot, la famosa eligió un sexi jumpsuit negro completamente ajustado a su cuerpo. Esto generó muchos eligios en redes sociales.

Mangas largas y ceñido al cuerpo

Para esta ocasión, la presentadora optó por el mejor equilibrio entre elegancia y sensualidad, ya que se trataba de una prenda ajustada, pero cubierta.

Con volados

La diversión también forma parte de la personalidad de la conductora y lo demostró con esta prenda roja con detalles en volados.

Tags

Lo Último