Celebs

Paola Rojas presume su figura en bikini y demuestra que los 40 son los nuevos 20

La famosa deslumbra con cada uno de sus looks

Paola Rojas es una de las figuras públicas más admiradas de la televisión, ya que no solo es considerada una periodista de altura, sino que también ha desarrollado una gran carrera como conductora del programa Netas Divinas. Además, la famosa deslumbra con su figura en cada publicación que realiza en sus redes sociales.

Para Paola, un estilo de vida saludable y el ejercicio forman parte esencial de su cotidianidad, por eso no es extraño ver que tiene una figura atlética y muy sensual.

La periodista sabe que disfrutar de su feminidad forma parte de su vida y es así como no se limita al momento de lucir todo tipo de atuendos elegantes, discretos, sexis o reveladores, ya que juega con cada uno de esos estilos que sacan toda su personalidad a flote.

Recomendados

Si hay algo que disfruta Paola es de un buen día de piscina o playa, de modo que elige los mejores bikinis con los que deslumbra por su hermosa figura a sus 42 años.

Aunque a través de las redes sociales las figuras públicas siempre reciben críticas, para Paola los comentarios de sus admiradores siempre son los que predominan y es que los comentarios están llenos de halagos y buenos deseos.

Así deslumbra Paola Rojas en bikini

Hermoso bikini en tono rosado

En esta imagen, Paola deslumbra con su look simple, pero llamativo, ya que mostró su espalda demostrando que luce increíble desde todos los ángulos.

Estilo blanco y negro

Con este bikini, la conductora dejó claro que no siempre es necesario llevar un look muy colorido para tener un hermoso estilo. El blanco y negro hicieron un contrate que la benefició.

Bañador blanco con pareo

La elegancia también es válida y así lo demostró la famosa con este outfit playero de bañador blanco junto a un pareo que le proporcionó un estilo más sofisticado.

Estilo sencillo

Junto a sus compañeras de show, Paola posó con un estilo muy sencillo. Llevó un bañador blanco con detalles en rosado y un pantalón playero blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos