Espectáculos

FOTOS: Las felices vacaciones de Paola Rojas en la playa junto a sus hijos

La presentadora de noticias compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram.

La comunicación de Paola Rojas con sus seguidores es constante. La periodista es muy querida por el público mexicano y corresponde el cariño con imágenes de sus vacaciones en redes sociales.

La presentadora de noticias en ‘Al Aire con Paola Rojas’ compartió varias fotos en su cuenta de Instagram. Allí se le ve feliz junto a sus hijos en las orillas de una playa.

Recordemos que tras su separación del ex futbolista Zague, la periodista ha pasado por difíciles momentos en los últimos meses. Pero sus imágenes parecen indicar que todo está superado. En uno de los posteos, vestida acorde a las acciones, Paola Rojas comentó: «Me voy a bucear con tiburones, llevo cámara». Y luego compartió un video.

Recomendados

También se le ve cargando a uno de sus hijos con los pies metidos en el agua. Y en otro grupo de las instantáneas aprecia el mar junto a ellos. Uno de sus 516 mil fans en Instagram @sotoperezeduardo comentó: «Hermosa postal. Saludos Paola, ya están grandes tus gemelos, felicidades».

@alberto.zavala1212 fue más expresivo: «Esta no es una imagen, esta es la expresión más bella que una mami puede ofrecer a sus hijos, amor. Me recordaste a mi mami, su sacrificio y amor ante todo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos