Espectáculos

Messi recibe apoyo tras las amenazas de Canelo Álvarez por pisotear camiseta de México

El boxeador mostró su enojo por el gesto del argentino y lo hizo saber.

México perdió contra Argentina el pasado sábado y aumenta la tensión.

La tensión entre Argentina y México se mantiene luego del partido disputado el pasado sábado 26 de noviembre donde la albiceleste logró vencer 2-0 a ‘Tri’ y ahora un gesto de Lionel Messi con la camiseta de su contrincante ha indignado a los fanáticos y nada más y nada menos que al Canelo Álvarez.

Recién inicia la semana y Leo Messi y el Canelo se convirtieron en la tendencia del momento en Twitter luego de las amenazas que recibió el argentino por barrer el piso con una camiseta de la selección mexicana después del triunfo.

En el audiovisual que se ha vuelto tendencia en las redes sociales se puede ver como el astro del fútbol se está quitando la bota del pie derecho en el vestuario y toca con la punta del pie la camiseta de México que estaba en el suelo.

Recomendados

La amenaza del Canelo Álvarez

El boxeador más reconocido del momento no tardó en reaccionar aumentando aun más el clima de tensión entre ambos países.

 “¿vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, tuiteó amenazando a Messi.

Tras su polémico mensaje muchos aplaudieron como defiende a su país, mientras que otros consideraron inaceptable su amenaza, pero él sigue respondiendo a cada uno de ellos.

“El que no defienda su patria es un culero... Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. ¡Viva México cabrones!”, sentenció.

Messi y el apoyo de sus ex compañeros

Unos de los primeros que reaccionaron apoyando al argentino fueron sus ex compañeros el Kun Agüero y Cesc Fàbregas, asegurando que lo que se ve en el vídeo es algo normal dentro de un vestuario al terminar un partido.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, dijo el Kun.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, escribió el jugador español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos