Celebs

De lo ficticio a la vida real: ya nació el hijo de los protagonistas de ‘Crash Landing On You’

Son Ye Jin y Hyun Bin confirmaron su relación en enero y dieron la bienvenida a su primer bebé este 2022.

Protagonistas de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” se convirtieron en padres

Son Ye Jin y Hyun Bin, protagonistas del afamado drama coreano, “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” (‘Crash Landing On You’), se casaron el pasado 31 de marzo emocionando a sus fans porque llevaron a la vida real aquel romance que muchos atestiguaron en la serie.

Los representantes de Ye Jin revelaron, ayer 27 de noviembre, que la actriz dio a luz a un varón y que tanto la madre como el niño están bien de salud. Sin embargo, pese a que se informó en un principio que Hyun Bin se encontraba en el rodaje de la película ‘Harbin’ y no podía estar cerca de su esposa, su agencia aclaró que el actor está en Corea alado de su familia.

VAST Entertainment, la agencia del actor contó que Hyun Bin “se quedó al lado de Son Ye-jin después de dar a luz”.

Recomendados

El parto estaba previsto para diciembre, pero se adelantó unas semanas, lo cual, se dio solo ocho meses después de que los actores se unieran en matrimonio y sorprendieran al mundo con la noticia de su romance, pues fue hasta enero de este año que se atreverían a afirmarlo.

De las pantallas a la vida real, protagonistas de ‘Crash Landing on You’ anunciaron su matrimonio

Fue el 27 de junio cuando la actriz que interpretó a Yoo Se Ri, reveló sus primeras impresiones sobre la maternidad:

Una nueva vida ha llegado a nosotros... Todavía estoy nerviosa, pero lo estoy viviendo todos los días debido a los cambios en mi cuerpo en medio de la preocupación y la emoción. Estoy tan agradecida, pero no he podido decirle a nadie a mi alrededor porque soy muy cuidadosa.

¿Cómo se conocieron Son Ye Jin y Hyun Bin?

Para los fans de K-dramas se hizo realidad que Son Ye Jin y Hyun Bin el romance de los protagonistas de la serie surcoreana “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” rebasara las pantallas y se unieran en matrimonio en marzo pasado.

Y es que luego de que sus agencias (VAST Entertainment y MSTeam) sorprendieran con la romántica foto de ambos actores vestidos de novios, el mundo no pudo más que derretirse por que sus estrellas favoritas dieron un importante paso en sus vidas personales.

Protagonistas de ‘Crash landing on you’ anuncian que serán padres en la vida real

Pero, ¿cómo se conocieron Son Ye Jin y Hyun Bin? Primero hay que partir sobre que esta pareja lleva casi 18 años de haberse dado cuenta que habían llevado distintos proyectos juntos, pues fue en 2003 cuando el actor recordado porque dio vida a un oficial del ejército de Corea del Norte, coincidió con Son Ye Jin durante el estreno de la cinta protagonizada por ella: “A moment to remember”.

Después se volvieron a ver en 2018, ahora para trabajar juntos en las grabaciones de la película ‘The Negotiation’. Sin embargo, los actores que actualmente tienen 40 años, se convirtieron en la sensación del mundo cuando realizaron “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, serie que rebasó las fronteras y los lanzó a la fama mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos