Celebs

Protagonistas de ‘Crash landing on you’ anuncian que serán padres en la vida real

Los protagonistas del drama coreano se casaron en la vida real, dejando enamorados a sus fanáticos.

Los queridos protagonistas del k-drama Crash landing on you, Hyun Bin y Son Ye Jin, se casaron el pasado mes de marzo, y ahora tras regresar de su luna de miel en los Estados Unidos, anunciaron que serán padres.

La pareja contrajo nupcias el 31 de marzo de este año, en una exclusiva ceremonia en Seúl. La prensa coreana reportó que al festejo acudieron unos 200 invitados, catalogándola como la ‘Boda del Siglo’.

Su relación se confirmó a finales del 2020, luego de que se filtrara en los medios de que estaban saliendo. Pero se estima que empezaron a salir poco después de que comenzar a trabajar juntos en Crash landing on you.

Recomendados

Tras la filtración, sus respectivas agencias le pidieron a los fanáticos que apoyaran este nuevo romance.

Ahora, la actriz, Son Ye Jin, usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un sentido mensaje con sus seguidores, donde reveló que está esperando un hijo con Hyun Bin.

“Están todos bien, ¿verdad? Yo sí lo estoy. Hoy quiero compartir algunas buenas noticias. Una nueva vida ha llegado a nosotros… Todavía estoy un poco aturdida, pero siento cambios en mi cuerpo todos los días con preocupación y emoción”, empezó el mensaje.

“Estoy muy agradecida, pero aun guardo un poco de cautela, ni siquiera se lo he dicho a nadie cercano. Pero antes de que sea demasiado tarde, estoy compartiendo esta noticia con fans y conocidos que deben haberlo estado esperando tanto como nosotros. Nos aseguraremos de proteger la vida valiosa que nos ha llegado”, redactó la actriz mostrando preocupación por su estado.

La agencia que representa a Son Ye Jin confirmó después su embarazo mediante una declaración que emitió en el medio coreano, E Daily: “Son Ye Jin está embarazada y se encuentra en las primeras etapas”, anunciaron sin revelar exactamente el tiempo de gestación de la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos