Celebs

5 matrimonios famosos que llevan décadas juntos: Jackie y Adam Sandler son la pareja perfecta

Los esposos en esta lista son la prueba de que las almas gemelas sí existen.

David Beckham y Victoria Beckham y Adam Sandler y Jackie Sandler en los respectivos comienzos de sus romances

Cuando de amor se trata, las celebridades son iguales que el resto de los mortales. Y es que así como hay parejas cuyo amor no llega a buen puerto, hay otras que son realmente icónicas.

En esta última categoría, destacan especialmente los romances longevos que parecen unidos por el destino y nos hacen creer que el amor verdadero y las almas gemelas no son inventos del cine.

5 parejas famosas que están juntas desde hace décadas

Hollywood está repleta de matrimonios como estos. Por eso, a continuación, te presentamos 5 parejas famosas que llevan décadas juntas y conforman la dupla perfecta.

Recomendados

David Beckham y Victoria Beckham (23 años casados)

El futbolista y la ex Spice Girl se conocieron en 1996. Tan solo tres años después se casaron. Desde entonces, han pasado 23 años juntos en los que conformaron una bella familia con cuatro hijos.

Steve Carell y Nancy Carell (27 años casados)

Los actores se conocieron en una clase impartida por Steve en el Second City Training Center. En 1995, caminaron al altar, por que llevan 27 años casados. Aparte, tienen dos hijos fruto de su amor.

Adam Sandler y Jackie Sandler (19 años casados)

Los actores se enamoraron cuando trabajaban en Un papá genial (1999). Entonces, comenzaron un noviazgo que los llevó a casarse en 2003. Hoy, tienen 19 años casados y son padres de dos hijas.

Mark Ruffalo y Sunrise Coigney (22 años casados)

La vida del par se cruzó luego de que un amigo, flechado por ella, los presentara en 1998. Se casaron en el 2000 y han pasado por todo juntos. A la fecha, los padres de tres siguen enamorados.

Pauletta Washington y Denzel Washington (39 años casados)

Las estrellas se conocieron rodando Wilma (1977), pero no entablaron relación sino hasta meses después. En 1983, se casaron. Ahora, siguen juntos y son papás de cuatro, entre ellos, John David Washington.

Tags

Lo Último


Te recomendamos