Celebs

Las fiestas más lujosas de los hijos de famosos este 2022: una tuvo dos por su cumpleaños

Las celebridades no escatiman en gastos para agasajar a sus retoños

Las fiestas más lujosas de los hijos de famosos este 2022: una tuvo dos por su cumpleaños

A lo largo de este 2022, varios famosos botaron la casa por la ventana para celebrar los cumpleaños de sus hijos a lo grande con fiestas espectaculares llenas de lujos y diversión.

Los hijos de famosos con las fiestas más lujosas este 2022

Por esto, a continuación, repasamos 8 de las fiestas más ostentosas de los retoños de los celebs:

Skye Adkins

La actriz Ximena Duque celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija Skye Adkins con una asombrosa fiesta temática de circo en tonos pasteles el pasado 6 de febrero.

Recomendados

En el festejo, celebrado en su casa, hubo toda clase de atracciones, como inflables, una piscina de pelotas y un poni con un cuerno para representar un unicornio.

Matteo Marrero

La histrionisa Alejandra Espinoza se tomó un break de la filmación de Corazón Guerrero para festejar el cumpleaños número 7 de su hijo, Matteo Marrero, con una celebración en marzo.

La fiesta tuvo como tema Jurassic Park, por lo que la casa de la famosa y su esposo, Aníbal Marrero, parecía sacado de las películas de dinosaurios con sus decoraciones y muchos juegos.

North West

Si hay una familia que sabe cómo hacer una fiesta infantil extravagante son las Kardashian, por eso no fue sorpresa que North West tuviera dos fiestas por su noveno cumpleaños en junio.

El primer agasajo para la primogénita de Kim Kardashian se llevó a cabo en su hogar. La socialite le organizó una fiesta de Kuromi, uno de los personajes de la serie animada Fantasy Magic Melody.

En esta ocasión, su casa se decoró con muchos globos y contó con la presencia de botargas de la caricatura. Asimismo, las bolsitas de recuerdos eran maletas repletas de mercancía de Kuromi.

Tan solo días más tarde, la empresaria consintió a su hija y a sus amigas llevándolas a un lujoso campamento por su cumpleaños. Con este fin, todas las niñas viajaron en un jet privado.

Una vez en el North Camp, las pequeñas disfrutaron toda clase de actividades, como esquí acuático, aparte tenían camas adornadas para cada una de ellas singularmente.

Gianna Luna

Los cantantes Edwin Luna y Kimberly Flores no escatimaron en gastos para celebrar el cumpleaños número 4 de su única hija juntos, Gianna, a mediados del mes de junio de 2022.

Durante la fiesta temática de Encanto, la pequeña lució muy tierna con dos vestidos. Uno de ellos era una réplica al que luce Isabela Madrigal, uno de los personajes de la película de Disney.

Además de la celebración temática, también llamó la atención el costoso regalo que sus padres le dieron por su cuarta vuelta al sol: un iPhone 13, nada más y nada menos.

Blu Jerusalema

El empresario italiano Gianluca Vacchi y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, festejaron los dos años de su única hija, Blu Jerusalema, con una fiesta en la que no faltó lujo y glamur.

En la celebración que se llevó a cabo en un jardín, el pasado mes de octubre, hubo toda clase de atracciones: inflables, piscina de pelotas, burbujas, botargas de personajes y muchos juegos.

Al final, para cerrar la especial fecha con broche de oro, hubo un espectáculo de fuegos artificiales en el cielo que dejó a la pequeña completamente maravillada, así como a sus invitados.

Emily Álvarez

A lo largo de 2022, muchas hijas de famosos celebraron sus 15 años con una fiesta, pero ninguna más lujosa que la que tuvo Emily Cinnamon, la hija mayor del boxeador Saúl Canelo Álvarez.

El fastuoso festejo se celebró a mediados de octubre en el rancho del pugilista en Guadalajara, de donde es originario. La jovencita usó tres vestidos espectaculares a lo largo del evento.

Su celebración contó con una misa en la catedral local para la que llevó un vestido rojo con cola kilométrica. También bailó con su padre el vals. Además, tuvo como invitado al Grupo Firme.

Entre los lujosos regalos que recibió Emily estuvo una camioneta de más de 56 mil dólares. El vehículo fue un obsequio de la actual esposa de su padre, Fernanda Gómez.

Saúl Álvarez Jr.

No obstante, Emily no es la única consentida del boxeador, pues en días recientes, Álvarez botó la casa por la ventana para celebrar el cuarto cumpleaños de su único hijo varón, Saúl Adiel.

La fiesta del pequeño que procreó con Nelda Sepúlveda tuvo como tema central los superhéroes y contó con toda clase detalles, como pantallas, lluvia de papelillos y botargas de famosos héroes.

También se apreciaron juegos mecánicos, luces de colores, un jardín decorado, mucha comida y una tienda personalizada. El festejo, al mejor estilo de las Kardashian, se llamó Adiel Super World.

Alaïa Costa

Adamari López y Toni Costa han festejado cada cumpleaños de su hija, Alaïa, con megafiestas. Por eso, no fue de extrañar que no mermaran en lujos para celebrar su séptima vuelta al sol.

El pasado mes de marzo, la expareja llevó a su hija a festejar su llegada a los 7 años con un fin de semana de ensueño en el hotel temático Nickelodeon Hotels & Resorts en Cancún, México.

El lugar se preparó para la fiesta de la niña, quien disfrutó de todas sus amenidades rodeados de los personajes del canal, desde un show en vivo, hasta videojuegos, toboganes y piscinas.

La pequeña, además, vistió bikinis a juego con su mamá y tuvo un hermoso pastel con el que sus progenitores le cantaron el feliz cumpleaños tal como lo han hecho en cada vuelta al sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos