Celebs

5 hijas de famosos que cumplieron 15 años este 2022: unas tuvieron las fiestas más lujosas

Las celebridades botaron la casa por la ventana para agasajar a sus herederas en sus XV

Saúl 'Canelo' Álvarez y Ernesto Laguardia y sus respectivas hijas en sus fiestas de XV años

A lo largo de este año, las hijas de varios famosos finalmente llegaron a sus 15 primaveras y lo celebraron a lo grande, muchas con fiestas llenas de lujos y vestidos de princesa de cuento.

Hijas de celebs que festejaron sus XV años en 2022

Por esto, a continuación, te recordamos 5 hijas de celebridades que cumplieron 15 años durante este 2022 y sus papás botaron la casa por la ventana para festejar la especial vuelta al sol.

Emily Álvarez

La hija mayor del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y su expareja Karla Beltrán cumplió 15 años el pasado 12 de octubre. Tan solo tres días después, se llevó a cabo el festejo.

Recomendados

La fastuosa fiesta de Emily Cinnamon se celebró en el rancho del pugilista en Guadalajara, de donde es originario. La jovencita usó tres vestidos espectaculares a lo largo de la celebración.

Su festejo contó con la tradicional misa celebrada en la catedral local y el clásico baile de padre e hija. Además, tuvo como invitado musical al famoso Grupo Firme.

Entre los lujosos regalos que recibió Emily estuvo una camioneta de más de 56 mil dólares. El vehículo fue un obsequio de su madrastra y madre de su hermana menor, Fernanda Gómez.

Bárbara Laguardia

También en octubre, la primogénita de Ernesto Laguardia y su esposa, Patricia Rodríguez, también tuvo la oportunidad de celebrar su sensacional fiesta de XV años.

La joven deslumbró en el evento con un bello vestido blanco recubierto de lentejuelas plata que combinaba a la perfección con la decoración del festejo en colores plata, rosa, negro y dorado.

Barbi, como su papá la llama cariñosamente, bailó con el actor la canción Quinceañera, tema principal de la famosa telenovela homónima que protagonizó hace más de tres décadas.

La quinceañera además hizo caso a las sugerencias de sus papás y puso un columpio en la fiesta tal como en el melodrama. De hecho, padre e hija posaron en este para una enternecedora foto.

Michelle Ampudia

El pasado mes de junio, Michelle Ampudia, la hija de Michelle Vieth y su exesposo Leandro Ampudia, arribó a sus 15 años. No obstante, la quinceañera no tuvo su fiesta sino hasta octubre.

En la celebración copada de amor y glamur, la cual se llevó a cabo en Acapulco, la jovencita lució verdaderamente espectacular con un pomposo vestido de princesa rosa diseñado por Mitzy.

Vieth también dio un costoso regalo a su hija mayor: la camioneta de su propiedad. El precio del auto asciende a los 50 mil dólares, según reportó el medio Univisión.

Gala de la Torre

La hija mayor de los actores Arath de la Torre y Susy Lu celebró su hermosa fiesta de XV años el pasado mes de junio. Durante el festejo, la quinceañera lució dos hermosos vestidos.

En su lujosa fiesta, la joven disfrutó mucho en compañía de sus padres, hermanos y famosos invitados, tales como Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas; María José Suárez y Marcia Coutiño.

Nina Rubín

A diferencia de muchas quinceañeras, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín decidió celebrar su decimoquinta vuelta al sol con un lujoso viaje familiar en lugar de una pomposa fiesta.

La joven, nacida en enero de 2007, vivió unas espectaculares vacaciones por Nueva York a inicios de año, ciudad en donde visitó lugares como Central Park, famosos museos y obras de Broadway.

Otras hijas de famosos que cumplieron 15 años este 2022 son Valentina Paloma Pinault y Sabrina Sakaë Mottola. La primera es la unigénita de Salma Hayek y François-Henri Pinault; mientras, la segunda es la primogénita de Thalía y Tommy Mottola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos