Celebs

Hijas de celebridades que ya crecieron: la de Reese Witherspoon es igualita a ella

Son la prueba de que la manzana nunca cae lejos del árbol.

Reese Witherspoon y Katie Holmes con sus respectivas hijas
Reese Witherspoon y Katie Holmes tienen hijas casi idénticas a ellas | Instagram

En un abrir y cerrar de ojos, las hijas de algunas de las más grandes celebridades pasaron de ser unas tiernas niñas que iban a todos lados de la mano de sus papás a unas hermosas jovencitas.

PUBLICIDAD

Desde su niñez, han acaparado la atención por ser hija de famosos. Ahora, muchos años después, lo siguen haciendo pero con su estilo, talento, personalidad propia y parecido con sus padres.

7 hijas de famosos que ya son todas unas jovencitas

A continuación, te presentamos siete hijas de estrellas de Hollywood que hace rato dejaron atrás la niñez para dar paso a la juventud y ahora conquistan con su carisma y belleza.

Shiloh Jolie-Pitt

La primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie nació el 27 de mayo de 2006. Desde antes de nacer, ya era toda una celebridad y hasta se hacían apuestas sobre a quién se parecería más.

En la actualidad, Shiloh es una bella jovencita de 16 años que impacta con su parecido a su madre a su edad. No obstante, a diferencia de ella, no se siente atraída por la actuación, sino el baile.

Suri Cruise

Una de las bebés más famosas de Hollywood, sin lugar a dudas, es Suri Cruise. Desde su nacimiento hace 16 años, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha sido acosada por la prensa.

Actualmente, es una adolescente que comparte un parecido con ambos, aunque su estilo lo heredó de su mamá. Hasta la fecha, los paparazis la persiguen mientras hace una vida normal.

Valentina Paloma

La actriz Salma Hayek cumplió su sueño de ser mamá el 21 de septiembre de 2007 con el nacimiento de su hija, Valentina Paloma, producto de su matrimonio con François-Henri Pinault.

Hoy por hoy, Valentina es una adolescente con un gran sentido de la moda y el sueño de convertirse en directora de cine. Además, mantiene una estrecha relación con su famosa mamá.

Ava Phillippe

Reese Witherspoon se estrenó como mamá con el nacimiento de su hija Ava el 9 de septiembre de 1999. Desde bebé, el fruto de su amor con Ryan Phillippe impresionó por su parecido con ella.

En el presente, Ava está convertida en una guapa, inteligente y popular jovencita de 23 años de edad y se parece más que nunca a su madre, con quien incluso gusta vestir a juego.

Ella Bleu

Los actores John Travolta y Kelly Preston dieron la bienvenida a su única hija, Ella Bleu, en el año 2000. Desde niña, la pequeña sorprendió por sus semejanzas físicas con su apuesto papá.

Hoy en día, Ella no solo sigue siendo el clon de su padre a sus 22 años, además va tras sus pasos en Hollywood. Y es que se encuentra construyendo su carrera como actriz y cantante.

Emme Muñiz

En el año 2008, la superestrella Jennifer Lopez debutó como mamá con el nacimiento de sus mellizos, Max y Emme, frutos de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Al presente, Emme es una talentosa jovencita de 14 años de edad, muy cercana a su madre, que se destaca a donde quiera que va con su estilo relajado y genderless.

Violet Affleck

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner dieron la bienvenida a su primera hija, Violet Anne, el 1 de diciembre del año 2005. Desde entonces, han pasado casi 17 años.

Ahora, su primogénita está convertida en una linda joven con un estilo muy elegante y un gran parecido a su madre por el que incluso muchos han llegado a confundirlas.

Tags

Lo Último