Celebs

Los famosos que se casaron este 2022: desde las bodas más lujosas hasta las secretas

El matrimonio de Jlo y Ben Affleck es quizás el enlace del año, pero no fueron los únicos que se dieron el “sí, acepto” este año.

Kourtney Kardashian y Travis Barker, Britney Spears y Sam Asghari y Jennifer Lopez y Ben Affleck en su boda

A lo largo de 2022, muchos famosos decidieron dar el gran paso y se juraron amor eterno frente al altar en enlaces matrimoniales que van desde los más ostentosos hasta los supersecretos.

La imponente boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las más mediáticas y lujosas del año, pero las estrellas no fueron las únicas en darse el “sí, quiero” en una gran ceremonia.

Las bodas de los famosos que más cautivaron este 2022

Por esto, a continuación, te presentamos una selección de 10 de los enlaces matrimoniales más importantes que nos cautivaron por completo en este movido año que ya se nos va.

Lindsay Lohan y Bader Shammas

En julio de este año, la actriz Lindsay Lohan se casó en una ceremonia secreta con el banquero Bader Shamma luego de tres años de matrimonio, según reveló la revista People.

Posteriormente, la estrella confirmó su matrimonio mediante una publicación en su Instagram en donde se refirió a Shamma como su “esposo”. Se desconocen detalles del evento.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

La mayor de las Kardashian y el baterista de Blink 182 se dieron el sí tres veces. La primera vez fue en una boda sin validez en Las Vegas. La segunda fue por el civil en un juzgado en California.

Finalmente, a mediados de mayo, los enamorados pusieron el broche de oro a su historia de amor con una pomposa tercera y gran boda por la iglesia en un castillo en Portofino, Italia.

En la celebración, a la que asistieron familiares y amigos más cercanos, Kourtney lució radiante un espectacular y exclusivo vestido blanco de Dolce & Gabbana con un espectacular velo kilométrico.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una de las bodas más esperadas fue la que unió a Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja, que retomó su relación a 18 años de finalizar su compromiso, se casó primero en Las Vegas.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, expresó la cantante tras el matrimonio celebrado en julio en On the JLo.

Durante el informal pero lleno de amor enlace, la cantante lució dos vestidos en los que derrochó su conocida belleza a los 53 años. Mientras, Affleck eligió un esmoquin blanco.

Al mes siguiente, “Bennifer” se dio el sí en una gran boda rodeados de amigos y familiares. Las celebraciones se llevaron a cabo en la imponente finca del actor en Riceboro, en Georgia.

Lopez llevó un total de tres espectaculares vestidos de novia, todos de diferente estilo, diseñados por Ralph Lauren Couture. Las fiestas por el matrimonio duraron tres días.

Britney Spears y Sam Asghari

Tras liberarse de la tutela de su padre a la que estuvo sometida durante casi 14 años, Britney Spears logró casarse con su novio Sam Asghari en una gran boda en junio de este año.

El enlace matrimonial, el tercero de la famosa, se celebró en la mansión de Los Ángeles de la cantante. En la ceremonia, la pareja lució sensacional en conjuntos de Donatella Versace.

La intérprete de Toxic brilló con un vestido blanco con escote off-the-shoulders y un velo clásico. Asimismo, durante la fiesta a la que asistieron invitados de lujo, hizo otros tres cambios de look.

La boda de cuento de hadas, sin embargo, no estuvo exenta de drama. Y es que Jason Alexander, primer marido de Spears, irrumpió gritando: “¡Britney es mi primera y única mujer!”.

Afortunadamente, la policía intervino a tiempo y el embarazoso momento pasó al olvido, permitiendo que la princesa del pop y su novio modelo tuvieran el día más feliz de sus vidas.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El pasado 10 de abril, el modelo y la actriz unieron sus vidas en matrimonio en una glamurosa y lujosa ceremonia en en la mansión de la familia de Peltz ubicada en Palm Beach, Florida.

Peltz caminó al altar frente a sus amigos, familiares y el jet set, ataviada en un espectacular vestido de Valentino y un largo velo creado especialmente para ella para la fastuosa boda.

A lo largo de la noche, amenizada por una presentación de Snoop Dogg, Nicola se cambió varias veces de atuendo. El primogénito de David y Victoria Beckham tampoco se quedó atrás.

El joven lució muy elegante un frac en color negro de dos piezas, con solapas pico y una cadena plateada cruzada. El traje se trató de un diseño de Kim Jones para Dior.

Anya Taylor y Malcolm McRae

La famosa actriz y el músico se habrían casado en una íntima y supersecreta boda en Estados Unidos el pasado mes de julio, según reportó Page Six citando fuentes anónimas.

De acuerdo al medio, la pareja se dio el sí en un juzgado. Tras casarse, volaron de vuelta a Australia, en donde Taylor-Joy está grabado Furiosa, una precuela de Mad Max: Fury Road.

Los famosos no se han pronunciado al respecto y han sido sumamente discretos con toda su relación, pero se estima que llevan poco más de un año de noviazgo.

De acuerdo a los informantes al diario antes citado, ambos estarían planeando una gran ceremonia con sus familiares y amigos para sellar su amor cuando regresen a EE. UU.

Mon Laferte y Joel Orta

La cantante chilena también se casó este año. En su caso, con el músico Joel Orta, tras varios años de relación y tan solo meses después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos.

A través de redes sociales, la intérprete de Tu falta de querer compartió la buena noticia el pasado 21 de octubre con la publicación de unas románticas imágenes de su enlace matrimonial.

En la celebración, Laferte lució guapísima en un hermoso vestido blanco corte princesa con encaje y un velo tan largo que se mezcló con la falda. También llevó un ramo con peonías.

Su pareja, quien además trabaja con ella, vistió un traje negro con moño. La artista no develó más detalles, pero dedicó palabras a su esposo:”Acepto, te amo, Joel. Hasta el infinito y más allá”.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

La conductora y el cantante, quienes conforman una de las pareja más hermética de la farándula mexicana, se casaron en una ceremonia superíntima en el mes de junio en Europa.

La actriz y conductora confirmó la información en el programa Venga la Alegría en agosto, luego de varios meses de especulaciones tras la filtración de una foto de la pareja con el papa Francisco.

Luego del enlace, del cual se desconocen todos los detalles excepto que estuvieron acompañados de sus padres, los recién casados pasaron dos meses de luna de miel en el viejo continente.

Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar”, expresó en el matutino.

Fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser en ese momento, y fue un sueño… no voy a dar los detalles porque somos bastante discretos en ese tema, pero sí quería contarles y compartirles que sí, estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas”, aseguró.

Sarah Hyland y Wells Adams

Luego de posponerla dos veces a causa de la pandemia de coronavirus, Sarah Hyland y Wells Adams se casaron en una lujosa boda al aire libre ante sus seres queridos en agosto.

El íntimo enlace matrimonial se celebró en Sunstone Winery, una bodega a pocos kilómetros de Santa Bárbara en California, EE. UU., a tres años de haberse comprometido en matrimonio.

Durante la fiesta, a la que asistió parte del elenco de Modern Family, Sarah deslumbró con dos hermosos vestidos elegidos para la ocasión: uno para caminar al altar y otro para la fiesta.

El primero era de estilo princesa con una gran cola y velo; mientras, el segundo se trataba de un diseño de Reformation de corte sirena midi, con escote de corazón y encaje.

Taylor Lautner y Taylor Dome

Luego de tres años de relación, el actor de Crepúsculo y su novia Tay Dome se dieron el sí este mes de noviembre en una ceremonia en la finca bodeguera de Epoch Estate Wines en Robles.

En el festejo, la novia deslumbró con un vestido de tul con flores bordadas en la vaporosa falda y el velo. Lautner, por su parte, se apegó a los clásico con un traje de chaqueta corta negro.

Antes del íntimo enlace, los novios recibieron a los invitados con una cena preboda en el que también disfrutaron de gratos momentos rodeados de flores, luces y comida.

“No podría haber sido más perfecto. Podría haber estado en cualquier lugar casándome con mi mejor amiga y el amor de mi vida, pero el escenario de la ceremonia definitivamente hizo que todo se sintiera surrealista. La puesta de sol sobre las montañas exactamente cuando dijimos nuestro ‘Sí, acepto’ lo hizo sentir como un sueño”, dijo el novio a Vogue.

Otras parejas que podrían contraer matrimonio antes de que acabe 2022 son Kate Hudson y Danny Fujikawa, Kristen Stewart y Dylan Meyer, Macaulay Culkin y Brenda Song, Diane Kruger y Norman Reedus, Irina Baeva y Gabriel Soto, Eva Daniela y Juan Osorio y Katy Perry y Orlando Bloom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos