TV y Series

5 películas de Netflix que nos inspiran a abandonar una relación mediocre que no nos hace feliz

Es hora de cortar con todo aquello que nos hace sufrir, ¡la vida es demasiado corta!

Películas de Netflix

No es inusual que muchas mujeres se encuentren atrapadas en relaciones que no las hacen felices, tal como muestran varias películas de Netflix.

Sin embargo, estos títulos nos dan la valentía para enfrentar esa realidad y en vez de asumirla como un cruel destino, tomar las riendas de nuestra vida para cortar ciclos, alejarnos de amores tóxicos y regalarnos la oportunidad de ser felices.

Películas de Netflix que nos inspiran a abandonar una relación mediocre

Enough

Protagonizada por la actriz y cantante Jennifer Lopez, impactó a muchos en 2002 por su poderosa historia. Nos muestra a Slim, una camarera cuya vida se ve transformada cuando se casa con un rico. Aunque al inicio cree que encontró la pareja perfecta, ella y su hija tienen que huir de la violencia de su marido y refugiarse en un desconocido lugar.

Recomendados

Nappily Ever After

Inspirada en la novela homónima de Trisha R. Thomas, la trama de la película disponible en Netflix sigue a Violet Jones. Ella sufre una transformación de 180 grados después que terminó con su novio. Pero eso no es todo, porque decidió desprenderse de todo aquello que la hacía infeliz: desde no aceptar su pelo, hasta su empleo.

Someone great

Abandonada por su novio, una periodista recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a San Francisco, donde la espera el trabajo de sus sueños y una nueva vida.

Fuimos canciones

A sus 30 años, Maca no está del todo conforme con su vida. Sus dos amigas, Jimena y Adriana, hacen que en Madrid todo sea más divertido. Sin embargo, las cosas marchan bien, hasta que Leo, su gran amor y su mayor error, vuelve a su vida.

Gente que viene y Bah

Todo va bien en la vida de la talentosa Bea hasta que, en la misma semana, descubre que su novio está con otra y que ha sido despedida del trabajo. Sin saber qué hacer con su vida, la joven decide abandonarlo todo y volver a su pueblo natal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos