TV y Series

5 películas de Netflix que nos recuerdan quedarnos con quien hace y no con quien promete

Basta de caer en falsas promesas que solo nos hieren.

Películas de Netflix

Muchas veces las mujeres sucumbimos ante falsas promesas e ilusiones de patanes que nos dejan con el corazón roto, como pasa en estas películas de Netflix.

Ellas también sufrieron esta clase de decepción amorosa que es muy devastadora, porque nos va mermando la confianza en el amor (y hasta en nosotras mismas), volviéndonos reacias para cuando llegue el hombre correcto.

Películas de Netflix para recordar cómo actúa un hombre que en serio te ama

Más allá del universo

Recientemente se incorporó al catálogo del servicio de streaming, esta historia que nos muestra que quien te ama de verdad, lo hace en las buenas y en las malas, impulsándote a ser feliz y no mintiéndote compulsivamente. Esto mediante las vivencias de una joven pianista que espera un trasplante de riñón y que desarrolla un vínculo inesperado con su médico.

Recomendados

Romance en Verona

Y aunque las cosas no salgan bien al inicio, cuando el amor real fluye, él debe ser lo suficientemente capaz de reconocer sus sentimientos. Así lo vimos en esta divertida trama alrededor de una mujer recién soltera, que descubre que la villa italiana que reservó tiene dos reservas y tendrá que compartirla con un extraño cínico.

Set it up

Dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados idean un plan para que sus jefes se enamoren. Pero, cuando el plan les salga mal y el amor empiece a fluir entre ellos, veremos que el amor real no es orgulloso sino mas bien honesto y leal.

Dulce y amargo

Eso sí, no significa que jamás hayan desafíos. Eso lo vemos en esta pareja que afronta las oportunidades y retos del mundo real, mientras lidia con los problemas que conlleva mantener a flote una relación a distancia.

Amor de cuento

Después de años de poner su carrera por delante del amor, la comediante Andrea Singer conoce al chico perfecto, Dennis. Una amiga de Andrea, Margot, está convencida de que él no es lo que parece y cuando se revela la verdad, ¡será insólito!

Tags

Lo Último


Te recomendamos