TV y Series

5 películas de Netflix que hay que ver si quieres tener hijos o ya estás en la dulce espera

Te ayudarán a prepararte de la manera más divertida para cuando llegue tu momento

Películas de Netflix que ver si quieres ser madre

La maternidad es todo un desafío que el cine ha retratado muy bien en sus pantallas, por eso, si quieres tener hijos o ya estás embarazada esperando la llegada de ese pequeño, debes ver estas películas de Netflix.

Te sacarán risas con la locura que a veces implica traer vida al mundo y guiarla durante su crianza, pero también te enamorarán de este maravilloso futuro que te espera.

Películas de Netflix que tienes que ver si quieres ser mamá

Ligeramente embarazada

Allison Scott es una joven periodista con una prometedora carrera en el mundo de la televisión. Por desgracia, no todo sale como tenía previsto, cuando tras una noche de fiesta con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. A partir de ahí su vida dará un giro de 180 grados.

Recomendados

Mis dos vidas

La vida de una joven universitaria se divide en dos realidades paralelas: una en la que queda embarazada y debe afrontar la maternidad, y otra donde se muda a Los Ángeles para seguir su carrera profesional. Esta es una poderosa historia que nos habla sobre la tenacidad de conseguir nuestros sueños.

No se aceptan devoluciones

Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco. Un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre un hogar para él y su nueva hija Maggie.

Amor de madre

A José Luis acaban de dejarlo plantado en el altar. Mari Carmen, su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel para no perder el dinero. José Luis se siente más infeliz y Mari Carmen disfruta como nunca del viaje.

Qué esperar cuando se está esperando

Los desafíos de la paternidad inminente transforman las vidas de cinco parejas. Definitivamente, todos ellos no están preparados para lo que vendrá en esta divertida etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos