TV y Series

5 series en Netflix que no te puedes perder este fin de semana

La plataforma cuenta con algo para el gusto de cada espectador.

Jóvenes altezas, Manifiesto y Desde dentro

El fin de semana puedes embarcarte en toda clase de actividades al aire libre que te ayuden a despojarte del estrés de la vida diaria o puedes quedarte en casa y ponerte al día con las series.

Si la segunda opción fue la que elegiste para relajarte este sábado y domingo pero no sabes exactamente qué puedes ver, nunca vas a equivocarte con la plataforma de streaming Netflix.

El catálogo del servicio digital se llena de proyectos originales nuevos o adquisiciones de viejos favoritos durante todas las semanas, por lo que siempre hay algo interesante a qué darle play.

Recomendados

Las 5 series en Netflix que debes ver este fin de semana

No obstante, para que no pierdas las valiosas horas de tus días libres buscando que ver en lugar de viendo alguna producción, aquí recopilamos 5 series del gigante para ver este fin de semana.

Jóvenes altezas

El drama juvenil sueco ha causado revuelo desde su estreno en Netflix en 2021. El 1 de noviembre pasado se estrenó su segunda temporada y cuenta con un total de 12 episodios para ver.

Sinopsis: el príncipe Wilhelm se adapta a la vida en el prestigioso internado Hillerska. Allí se da cuenta de que seguir su corazón es más difícil de lo que había pensado.

Manifiesto

El drama sobrenatural fue cancelado en EE. UU. tras tres temporadas, pero el gigante le dio otra oportunidad luego de que sus primeras entregas causaran furor al estrenarse en su catálogo.

El pasado 4 de noviembre se estrenó la primera parte de su cuarta entrega. La ficción tiene 42 episodios, pero puedes comenzar este fin de semana. Te vas a enganchar con los primeros minutos.

Sinopsis: un avión aterriza misteriosamente años después de despegar y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

La serie de antología de terror creada por el cineasta mexicano Guillermo de Toro se estrenó el pasado 25 de octubre. La producción cuenta con 8 episodios presentados por el ganador del Óscar.

Sinopsis: en esta colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro.

Desde cero

La miniserie de drama y romance basada en hechos reales ha cautivado los corazones de las audiencias en la plataforma. Tiene 8 episodios tan conmovedores como aleccionadores.

Sinopsis: una artista se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.

Desde dentro

El oscuro drama criminal llegó a Netflix el pasado 31 de octubre con solo cuatro episodios que verás sin pestañear. Aparte, cuenta con el talento de grandes como David Tennant y Stanley Tucci.

Sinopsis: un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos