TV y Series

5 películas de Netflix que recuerdan abrir el corazón solo a quien nos ame con igual intensidad

Te enseñarán a buscar solo reciprocidad en todas tus relaciones.

Películas de Netflix

El amor debe ser correspondido en todo sentido, pues no hay nada más bonito que una relación recíproca, como enseñan estas películas de Netflix.

Y es que con el paso del tiempo y a medida que vamos madurando, nos damos cuenta que no vale la pena invertir tiempo, esfuerzo y sentimientos en un vínculo en el que damos más de lo que recibimos.

Películas de Netflix que nos recuerdan cómo es el amor bonito que merecemos

Quédate

En esta película agridulce, un hombre lucha por superar una ruptura inesperada mientras los vividos recuerdos de su ex arrojan luz sobre su pasado. Empieza con un rompimiento y esto impulsa a nuestro protagonista a reflexionar lo que ha hecho con su vida y la manera en la que lleva sus relaciones.

Corazones malheridos

Una aspirante a cantante se casa por conveniencia con un militar que está a punto de ir a la guerra, pero una tragedia convierte esta relación en realidad

A mi altura

La chica más alta de la escuela secundaria se enamora de un apuesto estudiante y se involucra en un sorprendente triángulo amoroso. Pronto se da cuenta de que las inseguridades sobre su altura no la han dejado ver lo valiosa que es.

Desfile de corazones

Magda, una mujer de Varsovia a la que no le gustan los perros, tiene que ir a Cracovia por motivos profesionales. Allí conoce a un viudo encantador, a su hijo y a su mascota de cuatro patas.

Amor de calendario

Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser los más platónicos el uno del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos