Celebs

5 fotos del nuevo amor de Shawn Mendes: también es latina y es idéntica a Camila Cabello

Los paparazzi los captaron abrazados y cómplices, pero su similitud con Camila fue lo más comentado.

Shawn Mendes  y camila cabello

El amor habría tocado nuevamente la puerta de Shawn Mendes y el cantante se la abrió a Jocelyne Miranda, la mujer señalada como su novia tras la ruptura con Camila Cabello.

Sin embargo, lo interesante para los fans del artista estadounidense es la gran similitud física que tiene su nueva pareja con su ex, siendo ambas morenas y latinas, ¡casi como separadas al nacer!

No obstante, un detalle que no ha pasado desapercibido es que ella tiene 50 años y es una reconocida quiropráctica que atiende a famosos y deportistas, por lo que de confirmarse este amor, la diferencia de edad en esta relación es de 26 años.

Ella es Jocelyn Miranda, la presunta nueva novia de Shawn Mendes

Los rumores surgieron después que ambos fueran captados muy cariñosos por las calles de Los Angeles. Hay quienes aseguran que se trata de una simple amistad, mientras que otros apoyan la teoría del amorío, ya que ninguno de los dos ha aclarado nada al respecto.

Esta famosa quiropráctica cuenta entre sus clientes a figuras como Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber, Paul McCartney, Kendall Jenner, la banda The Chainsmokers, así como al propio Shawn Mendes.

Por eso, se dice que se conocieron desde hace meses cuando él llegó como su paciente y poco a poco ha surgido el romance.

Asimismo, esta no es la primera vez que son captados por los paparazzi en una “cita”. Conforme con el Daily Mail, el intérprete de Señorita y su doctora salieron a comer tan sólo unos días después de que él anunciara la cancelación de su tour de conciertos con el fin de darle prioridad a su salud mental.

A partir de ese momento, se acercaron más de la cuenta y actualmente serían novios, algo que ha despertado opiniones divididas entre los seguidores del famoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos