Celebs

Shawn Mendes llega a sus 24 años y presume sus abdominales en la playa

El cantante se tomó un tiempo de diversión y se dejó ver con una mujer.

Shawn Mendes intenta rehacer su vida luego de enfrentar problemas de salud mental.

Shawn Mendes celebró sus 24 años y decidió darse una escapada al mar para cargarse de energías en medio de un año sobrecargado de emociones que le han desatado problemas de salud mental, llevándolo a suspender su gira mundial.

Los problemas de ansiedad del cantante los ha arrastrado desde que era un adolescente complicándole en distintas oportunidades su puesta en escena y en su vida personal.

Sin embargo, el ex de Camila Cabello se ha dedicado a tomarse un tiempo de sanación y recuperación. Así lo ha demostrado en sus últimas apariciones.

Recomendados

Shawn Mendes presume sus abdominales en la playa

El canadiense apareció disfrutando del sol y las playas de Miami, para despojarse de las malas vibras y retomar su agenda profesional con todo.

En medio de su paseo, sus fans no han pasado desapercibido el cuerpo del interprete tras aparecer sin camisa en el mar, quedando expuestos sus sensuales abdominales.

Además, se dejó ver muy cariñoso por primera vez (después de su ruptura con Camila Cabello en 2021) acompañado de una joven.

Shawn y Camila le pusieron fin a su romance en noviembre de 2021 sorprendiendo a sus fans, pues su relación parecía un cuento de hadas ante las muestras de amor que presumían en redes sociales.

Sin embargo, la ex integrante de Fifth Harmony contó que decidió poner punto y final a su romance para centrarse en su persona luego de la pandemia que causó el Covid-19.

Ahora cada uno hace su vida por separado y Mendes no solo decidió irse a la playa para despejarse de los problemas, sino que también organizó una fiesta en una popular discoteca de Miami para festejar su cumpleaños junto a familiares y amigos como The Weeknd quien sorprendió con su actuación.

Su paseo se da en medio de las molestias de algunos fans que incluso le reprocharon que se esté divirtiendo en Miami, mientras ellos tienen dificultades para pedir de vuelta el dinero de sus entradas.

“Estás en Miami mientras estoy en el hotel de Boston que reservé para tu show que se canceló tan tarde que no pude obtener un reembolso”, “estás aquí posando en Miami mientras estoy en Boston, es decir, donde se suponía que debías estar”, “canceló una gira mundial para hacer su propia gira mundial personal”, “mientras tanto, los fanáticos no pueden recuperar el dinero de los gastos de viaje de sus shows cancelados”, se leía entre las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos