Celebs

Para Carmen Villalobos no era fácil la Navidad: reveló los problemas que enfrentó por la temporada

La actriz colombiana confesó que desde hace dos años no adornaba su casa por múltiples compromisos profesionales

Carmen Villalobos ya se encuentra en Colombia junto a su familia

Carmen Villalobos se ha convertido en los últimos meses en una de las actrices más importante y queridas de Colombia Y Latinoamérica. Desde su interpretación de Catalina La Grande en la serie Sin senos sí hay paraíso, no ha dejado de cosechar éxitos.

Conquistó corazones alrededor del mundo con dos papeles, uno como villana en el remake de “Café con aroma de mujer” y como protagonista en “Hasta que la plata nos separe” que mantuvo a los seguidores pegados a la pantalla chica y a Netflix, reseñó RCN Colombia.

En su faceta como conductora, encendió la cocina en el reality show Top Chef VIP en Colombia de la cadena Telemundo que rompió récord de audiencias.

Recomendados

Historia en redes se llenan de amor

Asimismo, en las redes sociales es todo un fenómeno, pues ya en Instagram tiene 21 millones de seguidores y es una de las actrices más comentadas en las plataformas digitales.

De los contenidos que sube a sus redes, siempre están pendientes no sólo sus fans sino los medios de comunicación en Latinoamérica.

Su separación del también actor y empresario colombiano, Sebastián Caicedo, fue un escándalo para sus seguidores, pero luego de ese momento amargo en su vida, la artista no ha parado de trabajar.

Entre adornos y el amor de mamá

En ese ir y venir de tanto trabajo, Carmen Villalobos comparte muy a menudo con sus seguidores algunas de sus pasos en su vida personal. Esta vez se encontró con una sorpresa en su casa que la hizo saltar de alegría y lo mostró con bombos y platillos.

Al regresar a su natal Colombia se llevó una gran sorpresa, la recibió una bella decoración de Navidad.

Árbol, guirnaldas, Papá Noel, nacimiento y adornos que dejaron emocionada a la artista y quiso compartirla con sus seguidores.

“Mi mamá armó la Navidad en mi casa y eso me emociona y me da alegría por qué llevábamos más de dos años sin poner un arbolito de Navidad”, dijo emocionada Villalobos, quien agradeció a su progenitora por recibirla con esa sorpresa.

Carmen Villalobos ya tiene su casa decorada de Navidad

Un espejo también fue decorado con lindas guirnaldas y el nacimiento no podía faltar, pero sin ovejas porque su mascota Capuchino “se las tragó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos