Celebs

El consejo de Carmen Villalobos para olvidar a Sebastián Caicedo y curar un corazón roto

La actriz colombiana se ha destacado como presentadora del programa ‘TOP Chef VIP’, de la cadena Telemundo

Carmen Villalobos no es de esas mujeres que se esconde para llorar por un amor perdido

Carmen Villalobos sigue con su vida, tras un mes de haber anunciado su ruptura con el actor y empresario colombiano, Sebastián Caicedo, con quien estuvo casada por 13 años.

Era un secreto a voces la separación de ambos famosos, pues sus seguidores ya se temían que el hecho de haber borrado todas las fotos de sus cuatro bodas con Caicedo en las redes sociales, indicaba que algo estaba pasando.

Fue el 19 de julio que la interprete de Catalina La Grande en la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso colgó un video en su Instagram confirmando la ruptura. “Estoy aquí para confirmarles que Sebastián [Caicedo] y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo”, dijo.

Y aun cuando Caicedo aseguró días después que su separación no fue por gay o porque había otra mujer, resulta que a los pocos días el joven galán pasa su despecho por Villalobos con otra, la modelo colombiana Juliet Román.

Entre la profesión y el disfrute

Pero Carmen Villalobos no es de esas mujeres que se esconde para llorar por un amor perdido. Sigue cosechando frutos en su carrera artística como presentadora del programa TOP Chef VIP, de la cadena Telemundo.

Pero como no todo es trabajo, la actriz de Hasta Que La Plata nos Separe continúa su vida social compartiendo gratos momentos con sus amistades.

Esta semana lo hizo con la también actriz colombiana, Majida Issa, reconocida por sus papeles en producciones como El Cartel, Sin Senos Sí Hay Paraíso, Enfermeras y Lady, la Vendedora de Rosas.

Carmen Villalobos disfruto del concierto de Gilberto Santa Rosa en Colombia

Ambas disfrutaron del concierto del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, espectáculo que se realizó en el Movistar Arena de Bogotá.

Según El Comercio del Perú, Villalobos estaba feliz, emocionada, movió las caderas al ritmo de la salsa y cantó en el espectáculo que ofreció el cantante puertorriqueño.

En sus historias de Instagram publicó varios videos donde se le ve con las amigas bailando y cantando a todo pulmón.

La bella actriz asistió con un elegante vestido negro y el cabello recogido y, además, se tomó una foto con el “Caballero de la Salsa”.

Carmen Villalobos junto a Gilberto Santa Rosa
Tags

Lo Último


Te recomendamos