Celebs

Tan bellas y fuertes como sus madres: hijas de Edith y Andrea tienen una profunda conexión desde niñas

Constanza y Valentina han crecido y enamoran con su belleza, heredada por sus madres

Lo que une a las hijas de Andrea Noli y Edith González

Las hijas de Edith González con Santiago Creel, y Andrea Noli con Jorge Salinas, Constanza y Valentina, han crecido y se han convertido en dos hermosas y talentosas jóvenes.

Constanza ya tiene 18 años y Valentina 16 y ambas destacan no solo con su belleza, sino también con su talento, y hay algo que las une.

Te recomendamos: Un devastado Jorge Salinas quiere recuperar a su hija tras negarla por 15 años y le envía mensaje

Lo que une a las hijas de Andrea Noli y Edith González

Y es que tanto Valentina como Constanza son hijas de madres actrices, y han vivido en el medio desde que nacieron.

Esto hizo que ambas actuaran en la telenovela Vivir a destiempo, donde sus madres trabajaron y tuvieron una pequeña participación muy especial.

Además, ambas son muy unidas a sus madres, Valentina creció sin su padre, Jorge Salinas, quien no la reconoció sino hasta este año.

Y Constanza tampoco contó con la presencia de su padre Santiago Creel, solo hasta años después que nació, cuando la reconoció, y cuando su madre murió, ella se fue a vivir con él, y ahora tienen una gran relación, pero ella siempre tuvo una conexión especial con su madre.

Ahora, ambas están triunfando y tratando de lograr sus metas por mérito propio y no por ser las hijas de, y su belleza encanta a todos.

Te recomendamos: Tan valiente como su madre, Constanza reaparece en marcha y lleva mismo look de Edith González

Tanto Constanza como Valentina heredaron la belleza de sus madres, y tienen un estilo muy elegante y moderno, con el que presumen su gran gusto por la moda y lo bien que lucen.

“Estas chicas son hermosas”; “Las hijas de Edith y Andrea son lindísimas y muy talentosas”; “Muero con Valentina y Cosntanza qué jóvenes tan arrolladoras”; “No cabe duda que heredaron la belleza de sus madres”; “Wow no sabía que ellas habían actuado en la misma telenovela”; y “Muy lindas estas chicas, tienen gran futuro”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos