Celebs

Jorge Salinas ya reconoció a su hija con Andrea Noli: esto fue lo que dijo tras 15 años de rechazo

El actor aseguró que ha estado en contacto con la actriz por su hija y dijo lo que siente por ella

Jorge Salinas ya aceptó a su hija Valentina

Jorge Salinas es uno de los mejores actores de México, que se ha convertido en los mayores galanes de la televisión por sus numerosos protagónicos en las telenovelas.

No quedan dudas de su gran talento, pero sí ha sido cuestionado y criticado por su rol como padre, y es que tuvo seis hijos, con mujeres diferentes, y a una de ellas no la reconoció.

Se trata de Valentina, la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli, pero que nunca aceptó, ni estuvo pendiente, ni la conocía incluso.

Recomendados

La famosa actriz ha dicho por años que le gustaría que Jorge la conociera, pues aunque ella la ha criado sola con valor y orgullo, considera necesario que su hija conozca a su padre.

“Claro que queremos que Valentina y su padre Jorge Salinas convivan. Ojalá y el día de mañana todos se puedan llevar bien. Es lo ideal, es el ideal para todos”, dijo Andrea hace solo unos días.

Y parece que sus deseos se hicieron realidad, o al menos, eso fue lo que dijo el actor, al hablar por primera vez de su hija Valentina.

Te recomendamos: Ellos son los 6 hijos de Jorge Salinas: a una no la conoce y ya tiene 16 años

Jorge Salinas ya cuenta a Valentina como su hija y asegura que está pendiente de ella

Durante una rueda de prensa, Jorge Salinas respondió algunas preguntas de los reporteros sobre su vida personal.

El actor habló sobre sus seis hijos por primera vez, contando a su hija Valentina quien ya está a punto de cumplir 16 años.

“A mis hijas, de hecho, tengo 3, quiero que las traten como unas reinas (…) todos son mis hijos, y soy el único padre de seis hijos, todos tienen diferente madre, yo soy el único padre de seis hijos”, dijo el actor.

Además, aseguró que está pendiente siempre de los seis, y sobre Andrea Noli destacó que ha hablado con ella.

“Yo he platicado con ella, (Andrea Noli), está muy bien, le deseo mucho éxito por el bien de los niños que las madres estén bien, la madre es el alma de la familia”, dijo a los reporteros.

Sin embargo, cuando le preguntaron directamente por su hija Valentina, el actor se mostró molesto y aseguró que no hablaría de ella.

Te recomendamos: Jorge Salinas: así luce Gabriella, su hija de 26 años, que es influencer

“Esas son cosas personales. No voy a hablar absolutamente nada de mis hijos, ellos son menores de edad”, dijo.

De hecho su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez siempre ha mostrado su preocupación e interés porque Jorge tenga una relación estrecha con su hija Valentina, así como lo hace con sus otros cinco hijos, por lo que quizás, fue ella la que finalmente logró que el actor la reconociera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos