Celebs

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron el cumpleaños de sus mellizos: mira lo grandes que están

Máxima y León pasaron una tarde muy entretenida en Disney.

Hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

La familia de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas está de fiesta por el sexto cumpleaños de Máxima y León, así que festejaron a lo grande en el lugar más feliz del mundo: Disneyland Resort.

La pareja de actores complació a sus pequeños llevándolos a las divertidas atracciones del parque ubicado en Anaheim, California, aunque el agasajo se adelantó algunos días ya que ellos realmente llegan a su aniversario de vida el 2 de diciembre.

Sin embargo, eso no fue limitante para que pasaran una tarde cargada de risas y juegos, de la cual ofrecieron los detalles en las redes sociales, dejando a sus seguidores sorprendidos con la transformación de los niños.

El divertido cumpleaños de los mellizos de Jorge Salinas

Según Hola, la protagonista de Amorcito corazón y Sortilegio quiso ir combinada con su hija, así que ambas optaron por sudaderas con estampados de Mickey y Minie Mouse, y complementando su atuendo con unas tiernas orejitas de ratón.

Por otra parte, Jorge Salinas hizo lo mismo con su hijo León, quienes pasaron un momento muy íntimo a bordo del carrusel del rey Arturo y demostraron que tienen una gran relación.

Para los fans del actor mexicano de 53 años fue evidente que el joven cada vez se parece más a su papá, aunque ya él tiene otros varones de sus relaciones anteriores: Jorge y Santiago Salinas.

De acuerdo con la misma fuente, los esposos se vieron muy enamorados y cómplices, probando que a 10 años recién cumplidos de unión, siguen igual de enamorados que el primer día.

Precisamente, el pasado 16 de octubre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron por todo lo alto su décimo aniversario de bodas con románticos mensajes en sus cuentas de Instagram.

“Te amo, eres el amor de mi vida y agradezco poder ver con estos ojos que Dios me dio lo maravilloso que eres como ser humano”, le dedicó la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos