Celebs

Un devastado Jorge Salinas quiere recuperar a su hija tras negarla por 15 años y le envía mensaje

El actor confesó que ha cometido errores y uno de ellos fue negar a su hija con Andrea Noli

Jorge Salinas está arrepentido por no reconocer a su hija Valentina por 15 años

Jorge Salinas es uno de los actores más famosos y exitosos de México que ha protagonizado más de 10 telenovelas que han marcado la televisión como Fuego en la sangre, La que no podía amar, y Mi corazón es tuyo.

Aunque su talento es innegable y es admirado por ello, en su vida personal no tiene tanta admiración debido a su rol como padre.

Y es que el actor tuvo seis hijos, Gabriela Salinas, Jorge Emilio y Santiago Salinas, Máxima y León Salinas, con quienes tiene una gran relación, y Valentina Noli, a quien negó por 15 años.

Recomendados

Jorge Salinas tuvo a Valentina con la actriz Andrea Noli cuando aún estaba casado con la modelo peruana Fátima Boggio, siéndole infiel, por lo que negó a esta hija pues representaba su infidelidad.

Sin embargo, hace unos meses el actor sorprendió al reconocerla y contarla como una de sus hijos, algo que nunca había hecho.

Te recomendamos: Jorge Salinas ya reconoció a su hija con Andrea Noli: esto fue lo que dijo tras 15 años de rechazo

“A mis hijas, de hecho, tengo 3, quiero que las traten como unas reinas (…) todos son mis hijos, y soy el único padre de seis hijos, todos tienen diferente madre, yo soy el único padre de seis hijos”, dijo el actor durante una rueda de prensa en agosto de este año.

Jorge Salinas está arrepentido por no reconocer a su hija Valentina por 15 años

Jorge Salinas confesó recientemente que está arrepentido de haber negado a su hija Valentina y aceptó que cometió un grave error.

Además, de forma indirecta le envió un mensaje a su hija que ya es una joven exitosa, y ha sido criada sola por su madre, la actriz Andrea Noli.

“Las actitudes, las consecuencias de los actos de los padres no deben ser algo para separar a los hijos, a los hermanos... De muchas cosas me arrepiento, pero de nada sirve arrepentirte, hay que ocuparse”, dijo el actor que participará en la telenovela Perdona nuestros pecados.

Pero, destacó que quiere tener una acción para tratar de remediar el error cometido y recuperar el tiempo perdido con su hija.

Y es que quiere reunirse junto a todos sus hijos, es su gran sueño. “En algún momento se dará y espero que ese momento se dé para que se quede para siempre, ¿por qué?, porque las relaciones humanas entre los hijos es la fortaleza de la familia, porque al final de cuentas todos son hermanos”, afirmó.

Te recomendamos: Así fue como Andrea Noli crio a su hija sola cuando Jorge Salinas no la ayudó: “me prestaban dinero”

También destacó que desea tener una mejor relación con Valentina y con todos sus hijos.

“Quiero tener comunicación cuando se puede, porque también hay que respetar cuando los hijos no quieren, cada uno de nosotros tenemos una evolución y una madurez”, dijo el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos