Celebs

Lucero sorprende al posar en traje de baño y demuestra que los 50 son los nuevos 30

La actriz deslumbró por su belleza natural

Lucero habla portugués y otros de sus talentos que no conocías que hacen que la amemos

Desde que era solo una niña, Lucero impactó al mundo con su talento y en la actualidad es una de las artistas mexicanas más admiradas y seguidas, pero no son solo sus habilidades como artista lo que la hacen destacar, ya que también es conocida por tener una belleza cautivadora.

Así lo ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas, fotos de Instagram o shows, ya que no importa si tiene un look con maquillaje llamativo o un estilo hogareño, siempre recibe halagos de parte de todos sus fieles fans.

Recientemente, impactó al posar en traje de baño para una fotografía dentro de su cuenta de Instagram. Con esta imagen, la famosa demostró que los 50 son los nuevos 30 y disfruta mucho de la sensualidad que mantiene en esta etapa de su vida.

Después de varios meses de gira y shows en diferentes partes de México, la artista decidió tener un momento de descanso en la playa y no perdió la oportunidad de compartir una selfie en la que se asomaba parte de su bañador.

Todos los fanáticos dejaron elogios por la belleza natural de la artista y aplaudieron su autenticidad.

Lucero deslumbra por su belleza

La fotografía en bañador no es la única con la que Lucero se ha ganado infinidad de elogios, ya que es muy común que los fanáticos le recuerden lo hermosa que es.

Esto ocurrió cuando protagonizó la portada de la revista Quien junto a su hija Lucerito Mijares. Madre e hija recibieron miles de comentarios positivos, no solo por la belleza que transmiten, sino por lo unidas que son.

“Son tan idénticas @luceromexico @luceromijaresoficial un beso”; “Bellas y genuinas”; “Son hermosas. Saludos desde Argentina mí Reina”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos