Celebs

Lucero: la llaman ‘pelona’ en pleno concierto y ella responde

Otra famosa actriz le gritó mientras ella estaba sobre el escenario

Lucero: la llaman ‘pelona’ en pleno concierto

La cantante Lucero se encontraba celebrando un concierto junto a Manuel Mijares, el cual formó parte de su gira ‘Hasta que se nos hizo’. Mientras ella estaba sobre el escenario, una mujer le gritó “pelona”, pero ella no se quedó callada.

Lucero y Chantal Andere demuestran que son las mejores amigas

En un video que circula por medio de redes sociales, se puede ver que mientras Lucero canta, una mujer grita:

“Eso mi pelona, te quiero”

Recomendados

Lo que más sorprendió al público es que se trató de otra famosa, la actriz Chantal Andere. Los fans de la cantante cuestionaron la reacción de Andere, por lo que las famosas tuvieron que salir a hablar de lo sucedido.

Posteriormente, Chantal tuvo que aclarar que no se trataba de un insulto, sino que era un apodo que tenía para su amiga.

Lucero, respondió que ella sabía del apodo y que no se trataba de un insulto, sino de una muestra de cariño.

En otros videos, se puede ver como Chantal se ponía de pie mientras Lucero cantaba y le mandaba besos, demostrando su emoción por la interpretación de su amiga.

La amistad entre las dos famosas es muy conocida, las mexicanas son tan cercanas, que incluso Chantal lleva una buena relación con Lucerito, hija de Lucero.

En un reciente video, Chantal regañó a la hija de su amiga. Aunque no se sabe porqué fue este regaño, se puede ver a Lucerito riendo mientras Andere dice:

“No hizo nada, pero lo que haga después es el problema”

Durante la pandemia, Lucero y Chantal realizaron un en vivo en el cual Lucero le dijo que era su mejor amiga y una luz en su vida, dejando ver su complicidad.

Ambas recordaron una ocasión en la cual se tuvieron que golpear para una telenovela, y lo peor es que tuvieron que repetirlo varias veces. Ahora o recuerdan con humor e incluso han pensado en revivirlo.

Las amigas son tan unidas, que incluso conocen a sus respectivas familias y llevan una buena relación con sus madres e hijos.

En ese video en vivo, Chantal reveló que también tiene un apodo para Lucerito. La actriz la llama ‘chinuda’, por la textura de su cabello. En la transmisión pudo hablar con ella y le dijo:

“Te amo con todo mi corazón, sabes que te adoro. Le hablé a tu mamá desesperada y le dije: “¿Dónde está mi chinos?” Ella me dijo: “Ya está aquí conmigo, tranquilízate””

Chantal también comentó que admira la relación de Lucero y Lucerito:

“Esa relación de mamá e hija es fantástica, son las mejores amigas del mundo, porque esta señora, además de ser mi amiga del alma que daría todo por ella, ha podido ser una mamá increíble.”

Declaró que Lucero era una gran madre que además nunca había dejado de trabajar y por eso la admira.

“Tienes unos hijos respetuosos, sanos, adorables. Haz hecho un gran trabajo como mamá y eso la gente lo tiene que saber”

Por medio de redes sociales, sus fans celebran esta amistad con fotos que demuestra lo mucho que han cambiado con el paso del tiempo, pero siempre se han mantenido juntas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos