Adele tuvo su primer show en Las Vegas el pasado 18 de noviembre y se robó las miradas con su look y su talento como siempre.
La famosa interpretó sus más grandes éxitos como Easy on me, Hello, y To be loved, y encantó a los presentes con un show impresionante con lluvia, y fuegos.
En una parte de la noche la famosa se paseó por el público mientras cantaba e interactuaba con sus fans, y en un momento se acercó a las dos personas más importantes de su vida, su novio Rich Paul, y su hijo Ángelo.
Te recomendamos: Adele prueba que nunca es tarde y se prepara para ir a la universidad
El momento quedó captado por los fans y se ha viralizado en redes, sorprendiendo lo grande que está su hijo que ya tiene 10 años.
El emotivo momento que Adele vivió con su hijo en su concierto: así de grande está
Adele se acercó al lugar en el que estaba sentado su novio, Rich Paul y lo besó, y luego fue a la parte de arriba, donde estaba el otro hombre de su vida, su hijo.
La cantante también se acercó y lo besó y aunque no se vio de frente, solo de espaldas, sorprendió lo mucho que ha crecido Ángelo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/T6KI6NAGJFE5BFVJJRO5XNGE4Y.jpg)
El único hijo de la cantante tiene el cabello corto, rubio, llevaba un traje sastre negro, y es todo un caballero que admira y ama a su madre.
Y así lo evidenció cuando Adele se le acercó, pues él casi se levantó de su asiento para besar a su mamá, encantando a todos con su gesto.
Te recomendamos: Adele ‘rompe las reglas’ de los premios: recoge el Emmy al natural y sin maquillaje
“Wow no puedo creer lo grande que está Ángelo”, “¿ese es el hijo de Adele?, que bello es todo un caballero”, “morí de amor con este momento madre e hijo, Ángelo está grandísimo”, “que guapo y galán su hijo, un caballerito”, y “se ve que ama mucho a su mamá”, fueron algunas de las reacciones en redes.
La última vez que la famosa se dejó ver con su hijo fue hace muchos años, cuando todavía lo llevaba en brazos, y ahora, es todo un galán que va a sus conciertos.