Celebs

¿Adele tuvo una boda secreta? La fotografía que desató esta teoría

La cantante está más enamorada que nunca de su novio Rich Paul

¿Adele tuvo una boda secreta?
¿Adele tuvo una boda secreta? Adele está muy enamorada de su novio Paul Rich

Adele está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solo tiene una carrera llena de éxitos y acaba de ganar un nuevo Emmy por su concierto ‘Adele: One Night Only’, sino que se encuentra felizmente enamorada de su novio Rich Paul.

PUBLICIDAD

Pero como ocurre con cualquier famoso, la vida de la cantante británica está rodeada de rumores. Recientemente, la artista compartió una imagen de su galardón, el cual decora una de las mesas de su hogar, sin embargo los famosos le prestaron poca atención al premio, ya que había un detalle mucho más interesante.

Detrás del galardón se encuentra una caja del juego Rummikub, la cual está adornada con una inscripción que generó teorías entre los fans ya que dice “The Paul’s”, esto generó rumores de boda con su novio.

Pero esto no es lo único que ha avivado las especulaciones, ya que en febrero, la famosa asistió a los Brit Awards con un diamante en la mano izquierda y esto fue sinónimo de compromiso.

Aunque llevó el anillo en varias ocasiones, la artista ha eludido las preguntas sobre el supuesto compromiso.

¿Adele se casó o está próxima a casarse?

Muchos aseguran que la caja puede ser un regalo para felicitar a la pareja por su compromiso o, incluso, podría tratarse de un recuerdo de la boda, sin embargo estas teorías también puede descartarse por un simple detalle.

Si el texto quisiera referirse a la pareja, la inscripción debería estar escrita “The Pauls’”, sin embargo la caja reza “The Paul’s”.

Ahora bien, todo indica que Adele desea que la relación siga avanzando y no descarta la idea de formalizar e, incluso, podría hacer crecer la familia.

“Nunca me había enamorado así”, dijo durante una entrevista a la revista Elle. Sin embargo, también ha señalado que el compromiso todavía no ha llegado.

Adele señaló que es posible que vuelva al altar y tenga más hijos, sin embargo no ha adelantado nada sobre si estos planes son pronto o no.

Tags

Lo Último