Celebs

Así luce actualmente Dylan, el hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: es un galán

El joven tiene 22 años y quiere dedicarse a la política.

Los hijos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Producto del amor entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas nació Dylan, quien últimamente se ha robado todas las miradas por su atractivo físico.

El joven tiene 22 años y aunque ha preferido mantener su vida alejada del foco público, ha hecho algunas apariciones con su madre a propósito del estreno de la serie, Wednesday, que no han dejado indiferente a nadie.

En realidad, el estadounidense ya empieza a tener una fanaticada propia, pese a que no se dedique a ninguna área del espectáculo. En las últimas semanas fue noticia que se graduó de la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island.

Así luce actualmente el hijo de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Para muchos es una sorpresa que no haya querido seguir los pasos de sus padres en el estrellato, no obstante, fueron ellos mismos quienes le advirtieron de todos los retos que trae esto.

Les protegimos del loco mundo de Hollywood e incluso del loco mundo de Manhattan”, expresó Catherine Zeta-Jones a los medios, cuando también fue cuestionada por su hija Carys, también fruto del romance con el actor.

“Si tienes éxito en el negocio, no es una manera fácil de entrar (para sus hijos). De hecho, uno tiene que probarse a sí mismo más”, explicó la protagonista de El Zorro tiempo atrás.

“Incluso con ese elemento disuasorio, mis hijos dicen: ‘No, lo siento, todavía no queremos hacerlo’”, expresó, porque ellos han visto tanto el lado bueno, como el lado malo de la fama.

Dylan Michael Douglas prefiere llevar una vida más familiar, dedicada además a crecer dentro de las Ciencias Políticas y construir una carrera con nombre propio.

Eso sí, ha heredado la belleza de su madre, por lo que las internautas le piden que considere una carrera en el modelaje. “Guapísimo, me encanta”, “es espectacular”, “igual a ella”, dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos