Celebs

La evolución de Catherine Zeta-Jones con los años: dicen que es como los “buenos vinos”

La famosa actriz será la encargada de darle vida a Morticia en la serie “Wednesday” de Tim Burton.

La evolución de Catherine Zeta-Jones con los años

La “familia Addams” llegará pronto a Netflix con el estreno de la serie Wednesday, una producción de Tim Burton que promete cautivar a los fieles fanáticos de esta historia y con un elenco que ha logrado captar la atención del público con artistas de renombre como es Catherine Zeta-Jones.

La famosa actriz ha tenido una carrera llena de éxitos con papeles versátiles que le han dado la posibilidad de demostrar que es capaz de interpretar cualquier personaje, por lo cual, en esta ocasión le dará vida a la madre de la familia más tenebrosa del mundo del entretenimiento, Morticia.

Zeta-Jones trabajará junto a un elenco que mantiene al público con expectativas altas, ya que la acompañan Jenna Ortega (Wednesday o Merlina), Luis Guzmán (Homero) e Isaac Ordonez (Pugsley).

Recomendados

En una fotografía publicada por la cuenta oficial de la serie, se pudo apreciar el primer vistazo de la actriz de 52 años convertida en el personaje y lució con el clásico estilo de Morticia, con cabellera larga, vestido negro y ajustado, además de un maquillaje con piel pálida y labios oscuros.

Muchos de los personajes de la actriz han mostrado un par de características similares, ya que suele interpretar a mujeres sensuales y muy fuertes, por lo que es probable ver algo similar con este nuevo proyecto.

Así ha sido la evolución de Catherine Zeta-Jones

La actriz ganó fama desde que era muy joven y es que en cada uno de los proyectos en los que participó demostró que tiene un talento inigualable para la actuación.

Sus primeros acercamientos con la industria fue cuando apenas tenía 9 años en la pequeña ciudad de Mumbles, en Gales, y su talento fue tan evidente que cuando tenía 15 se mudó a Londres para hacer audiciones.

Así fue como empezó a participar en algunas películas de poco éxito y en la serie ‘The darling buds of may’ en 1991.

Posteriormente, decidió mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos y no pasó mucho tiempo cuando fue seleccionada para trabajar en “The Phanton” y también en la miniserie “Titanic” con un papel que captó la atención del reconocido director Steven Spilberg.

Fue en 1998 cuando dio un gran salto a la fama gracias a su actuación junto a Antonio Banderas en “La máscara del Zorro”.

Luego de unos años, en 2002, la actriz alcanzó uno de sus papeles más emblemáticos y exitosos como Velma Kelly en la cinta Chicago. Su interpretación valió un Oscar, así como otros destacados premios de la industria.

La actriz ha cambiado de una forma muy natural, sin embargo su belleza sigue intacta sin importar cuántos años hayan pasado de su época más gloriosa en el cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos