Celebs

Will Smith reta a la industria con nueva cinta y fans auguran un Oscar

Luego de ser duramente criticado por golpear a Chris Rock, el actor regresa a las pantallas con ‘Emancipación’.

Will Smith regresa a las pantallas.

El 2022 será uno de los años que pasen a la historia para la vida de Will Smith, pues en una noche vio el punto más alto de su carrera y también el más bajo, al ser vetado de la industria y criticado por miles de fans, por darle una bofetada a Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Oscar donde ganó el premio a mejor actor por ‘King Richard’.

El actor que se ha mantenido al margen de los escándalos a lo largo de su carrera vio como el mundo entero se ponía en su contra tras haber defendido a su esposa de un comentario denigrante por parte del comediante, quien se burló de su alopecia. Es por ello que se tomó un tiempo alejado de las pantallas y las redes, pero ha regresado con todo.

Y es que, si muchos pensaban que la carrera de Will se había derrumbado, él ha dejado claro que seguirá trabajando en lo que más le gusta y presentó su nuevo filme.

Recomendados

¿Will Smith podría ganar otro Oscar?

El talento del protagonista de películas como ‘En búsqueda de la felicidad’ y ‘Leyenda’ nunca se ha puesto en duda y ahora ha regresado con todo al presentar su nueva protagonización ‘Emancipación’ (“Emancipation”, en su inglés original), un film escrito por William N. Collage y dirigido por Antoine Fuqua.

La producción relata la historia de un hombre que busca liberarse e ir en busca de su familia, mientras en Estados Unidos, tantos al igual que él, permanecen bajo esclavitud.

“Trabajé con él (por Smith) dos años haciendo esta película. Es una persona maravillosa y un compañero increíble, hizo un trabajo fantástico en esta película. Chris Rock es un buen chico, lo conozco bien y deseo que vuelvan a ser amigos. Y todo siga adelante”, dijo Fuqua sobre los famosos.

El elenco de ‘Emancipación’ se completa con las actuaciones de Ben Foster, Mustafa Shakir, Ronnie Gene Blevins, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Dan Matteucci, Steven Ogg, Grant Harvey, Jared Bankens, Jayson Warner Smith, Aaron Moten, Donald Paul y Michael Luwoye.

Los fans de Smith se han mostrado totalmente emocionados y de tan solo ver el tráiler muchos aseguran que el actor podría sumar un nuevo lauro a su historial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos