Celebs

Will Smith muestra la poderosa conexión que tiene con su hija y da lección de paternidad

El actor dejó claro que se ha convertido en un mejor hombre tras tener a sus hijos

La poderosa conexión de Will Smith con su hija Willow

Will Smith es uno de los actores más famosos de Hollywood que se ha destacado en películas como Bad Boys, En busca de la felicidad, y Soy leyenda.

El actor ha tenido una exitosa carrera, aunque este último año se vio empañada por su comportamiento en los premios Oscar, al golpear a Chris Rock.

Sin embargo, pidió disculpas, y aunque se vio muy afectado, se ha refugiado en su familia, especialmente en sus hijos Jaden, Trey y Willow.

Recomendados

Y con esta última, el actor tiene una conexión muy especial, además que es su única niña, y siempre dicen que las niñas son más pegadas con su papá, y al actor le sucedió lo mismo.

Te recomendamos: El nuevo golpe de Jada Pinkett a Will Smith que podría llevarlos al divorcio

La poderosa conexión de Will Smith con su hija Willow

Este lunes 31 de octubre, la hija de Will Smith estuvo de cumpleaños y el actor le dedicó un emotivo mensaje en redes.

“¡Feliz Día del Nacimiento, Ma Bean! Cuando era más joven, no podía esperar a tener hijos porque pensaba que tenía muchas cosas que enseñarles. ¿Quién sabía que ustedes eran los que me iban a educar?”, dijo el actor.

Y además dio una gran lección de paternidad, pues aseguró que su hija Willow lo ha convertido en un mejor hombre.

“Me estoy convirtiendo en un mejor ser humano cada día porque eres mi hija. ¡Gracias por enseñarle nuevos trucos a un perro viejo!”, fueron las emotivas palabras del protagonista de El príncipe de Bel Air.

Y es que a veces los hombres se pierden gran parte de la crianza de los hijos, especialmente cuando trabajan y se dedican al mundo de la actuación, pero Will ha dejado claro que ha estado presente en la vida de sus hijos, y la conexión que tiene con Willow es evidente.

Te recomendamos: Ni un beso le dio: la fría actitud de Will Smith con Jada en su cumpleaños prueba que su relación está en crisis

Además, la impulsa a cumplir sus sueños y la apoya en su carrera como cantante, al igual que lo ha hecho con Jaden y Trey, dejando claro que es su mayor fan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos