Celebs

“Es una versión fea de Angelina Jolie”, critican a nueva novia de Brad Pitt y dejan ver lo peor

Parece que Brad tiene una relación con una joven hermosa, a la que se han dedicado a criticar en redes

Revelan el complejo que Brad Pitt tenía con su trasero en película

Al parecer Brad Pitt halló el amor de nuevo y se dice que estaría estrenando romance con una joven exitosa y hermosa y no es Emily Ratajkowski como se había dicho.

Se trata de la diseñadora de joyas, Inés de Ramón, con quien se le vio al actor muy feliz y compenetrado recientemente.

Y es que asistieron juntos el pasado domingo al concierto que ofreció el cantante Bono, líder de la banda de rock U2, en el teatro Orpheum de Los Ángeles.

Recomendados

Te recomendamos: Aunque dicen que no la quiere por ser adoptada, Brad Pitt se muestra orgulloso de su hija Zahara

En las imágenes que circulan en redes se ve al actor hablando y abrazando a Inés, sospechando que hay un romance entre ellos.

La joven llevó un pantalón de cuero y camisa de cuadros, y es una hermosa morena, de cabello oscuro y liso, que lamentablemente muchos se han dedicado a criticar.

Critican a nueva novia de Brad Pitt y dejan ver lo peor de las redes

Muchos en redes han asegurado que la nueva novia de Brad Pitt, Inés de Ramón, es “fea”, y hasta han llegado a compararla con Angelina Jolie, pero en una “versión fea”.

La joven es hermosa, pero como siempre, las redes no perdonan, y dejan ver lo peor de la sociedad al atacarla por su físico.

“Es como una versión fea de Angelina Jolie”, “ok de lejos parece Angelina, pero ya de cerca no, es feita”, “por favor Brad, esta mujer parece una bruja”, “que mujer tan fea se buscó”, “se parece a Angelina, pero en el cuerpo, en la cara no”, y “está fea esta mujer”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: El ‘defecto’ de Brad Pitt que cubrieron con maquillaje en película: “Estaba avergonzado”

El actor no ha confirmado esta relación, pero sí se le vio muy feliz, y tiene derecho a rehacer su vida con quien quiera.

Además, no sería al primero al que le critican a su pareja, pues otros famosos como Keanu Reeves, y Regé-Jean Page han pasado por lo mismo con sus novias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos