Celebs

“No fue un caballero”: el desplante de Brad Pitt a Ana de Armas en Italia que enfureció a todos (VIDEO)

En el video se ve un comportamiento poco caballero de Brad Pitt a Ana de Armas que causa indignación

Brad Pitt y el desplante a Ana de Armas en Venecia

Brad Pitt es uno de los actores más exitosos y admirados de Hollywood, que aunque ha tenido una vida amorosa muy polémica, se ha destacado por su talento y belleza.

Y es que siempre ha sido un ‘sex symbol’ e incluso a sus 58 es de los actores más deseados y encanta con sus músculos y cabello rubio largo.

El actor se caracteriza por su personalidad extrovertida, y este año lo hemos visto triunfando en los estrenos de las películas como Bullet Train.

Recomendados

En cada estreno el actor destacó por sus poses, looks, y carisma, y recientemente lo volvió a hacer en el Festival de Cine de Venecia, donde lució muy guapo y elegante como siempre.

Brad Pitt deslumbró con un traje sastre negro, camisa blanca, corbatín negro, y tenis en el mismo tono, además de lentes oscuros.

El actor posó solo y también muy bien acompañado al lado de la hermosa actriz Ana de Armas en el estreno de Blonde, donde ella es la protagonista, y Pitt el productor.

Te recomendamos: Angelina Jolie y Brad Pitt: así fue la pelea en el avión que terminó con moretones y un divorcio

Los actores derrocharon elegancia y estilo en la alfombra roja en Venecia, y aunque se mostraron muy compenetrados y llevándose muy bien, existe un video que ha causado polémica.

Brad Pitt: el desplante que le hizo a Ana de Armas en alfombra roja

Brad Pitt fue acusado de ser poco caballero por un video que circula en las redes en el que parece hacerle un desplante a Ana de Armas.

En el video se ve a Ana posando al lado de Brad, y presumiendo su vestido, que incluso le levantan la cola para que se aprecie mejor, y mientras tanto el actor termina de posar abruptamente y la deja sola.

Ella se muestra sorprendida y también deja de posar y trata de ir detrás de Brad, pero él comienza a hablar con alguien más y ella recibe otra indicación.

Este comportamiento del actor causó molestia e indignación en las redes, pues aseguran que no fue un caballero.

“Siento que la hicieron a un lado 🥺”, “cómo vas a ignorar a Ana de armas”, “la dejó atrás, no fue un caballero”, “OMG la hizo a un lado, la ignoró que feo”, “wow pensaba que Brad era más caballero, con razón lo dejó Angelina”, y “ok el feo de Brad Pitt a Ana de Armas fue de lo peor, que vergüenza”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¿Brad Pitt le coqueteó a Bad Bunny?, el video por el que todas envidian al cantante

Sin embargo, sus fans en redes lo defienden y aseguran que en las fotos se ve la complicidad que existía entre Brad y Ana, y aseguran que algo tuvo que pasar para que Brad reaccionara de esa forma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos