Celebs

Aunque dicen que no la quiere por ser adoptada, Brad Pitt se muestra orgulloso de su hija Zahara

Brad Pitt le dedicó hermosas palabras a su hija Zahara y dejó ver lo feliz que está de ser su papá

Brad Pitt se muestra orgulloso de su hija Zahara

Brad Pitt no solo es un gran actor, también un gran padre, y es que, aunque no convive mucho con sus hijos, los ama a cada uno de ellos.

Aunque por años han dicho que no quiere a sus hijos adoptados Zahara, Maddox y Pax, el actor demostró que los ama por igual, y está orgulloso de ellos.

Durante una reciente entrevista, Brad habló de sus hijas Shiloh y Zahara y dejó ver que se siente feliz al ver el progreso y desarrollo de ambas.

Recomendados

Te recomendamos: Zahara, la hija de Angelina Jolie, sorprende con su nuevo look tras entrar a la universidad

Brad Pitt se muestra orgulloso de su hija Zahara, y calla a quienes dicen que no la quiere por ser adoptada

Aunque se ha dicho que Brad Pitt no tiene relación con sus hijos y que de los seis, solo Shiloh lo quiere y defiende, el actor dejó claro que los quiere a todos por igual.

Y es que antes de separarse de Angelina, siempre se les veía con ellos, desde sus tres hijos biológicos Shiloh, Vivienne y Knox, hasta los adoptados, Zahara, Pax, y Maddox.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight el actor se mostró orgulloso por el gran logro de sus dos hijas Shiloh y Zahara.

“Se me saltan las lágrimas. Es muy hermoso. Me encanta que encuentren su propio camino, que descubran las cosas que les interesen, que encuentren su propia voz y que florezcan”, dijo el actor.

Y específicamente de Zahara dijo “ella es muy inteligente y va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso”, dijo el actor.

Te recomendamos: Angelina Jolie y su emotiva foto con Zahara: comprueba que el amor por hijos adoptados es el mismo

Así, deja claro que se siente feliz de la joven de 17 años, quien acaba de entrar en la universidad, y quien tiene una gran relación y conexión con Angelina Jolie.

De hecho, de los seis hijos, Zahara es la que más pasa tiempo con Angelina y tienen una conexión especial, incluso cuando la dejó en la universidad lloró inconsolablemente, pero está feliz que siga creciendo y aprendiendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos