Celebs

Armando Gómez es el esposo de Gloria Trevi: su amor en medio de crímenes y polémicas

Es el hombre con el que la cantante ha formado una familia desde el nacimiento de su hijo Miguel Armando.

Quién es y a qué se dedica Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi: fue acusado de lavado de dinero

Armando Gómez Martínez es la actual pareja de la cantante Gloria Trevi y con quien ha formado una familia tras el nacimiento de su hijo Miguel Armando. Él ha contribuido a que la famosa pudiera dejar atrás su escandaloso pasado y tener la familia feliz que siempre soñó.

La historia de amor de Gloria Trevi y Armando Gómez Martínez

La historia de Gloria Trevi y Armando Gómez Martínez se resume a que él fue el abogado que llevó su caso cuando fue detenida en Brasil junto a Sergio Andrade por los cargos de secuestro, violación agravada y corrupción de menores.

Hay que recordar que la cantante estuvo prófuga por varios meses hasta que lograron detenerla en el año 2000, Sergio fue condenado a pasar en la cárcel siere años y 10 meses y Gloria, solo a cuatro años con ocho meses.

Recomendados

Trevi y el abogado Gómez Martínez establecieron un fuerte vínculo tras estos hechos y decidieron contraer matrimonio de forma civil y religiosa en 2009, a la par de que su hijo Miguel Armando cumpliera cuatro años.

Su boda civil se dio en 2018, sin embargo, también tuvieron una ceremonia religiosa, que se realizó en la en la Catedral Metropolitana de Monterrey, el 18 de noviembre del 2009.

A 13 años de este suceso, tanto Gloria y Trevi Armando Gómez Martínez se han visto envueltos en distintos escándalos como en rumores de infidelidad y de un posible divorcio, sin embargo, pese a las adversidades han podido confrontarlos y lograr seguir adelante juntos.

¿A qué se dedica el esposo de Gloria Trevi ?

Armando Gómez Martínez, es un abogado y empresario, que ha sido un padre para ambos hijos de Gloria Trevi, pues ha compartido con ellos distintos momentos y también la ha apoyado en las peores situaciones.

Es representante de Gloria y juntos tienen distintas compañías en Estados Unidos, sin embargo, ha estado involucrado en delitos como lavado de dinero, pues se reportó que fue acusado junto a su esposa por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de presunta evasión fiscal por más de 400 millones de pesos y por operaciones con recursos de procedencia ilícita, pues se considera que sus empresas con sede en Texas son usadas solo para evadir el pago de impuestos en México.

A esto se le suma que en 1999, el abogado y Trevi fueron acusados de no realizar las declaraciones correspondientes al intentar trasladar a territorio mexicano un monto que osciló entre los 410 mil dólares en efectivo.

Él pudo obtener libertad condicional, pero rompió el acuerdo porque regresó a México sin autorización, situación que le desencadenó otro problema con la justicia y una orden de aprehensión. Tras declararse culpable, fue sentenciado a cuatro meses de cáncer, que los cumplió en Texas.

En redes sociales no deja de mostrar la ostentosa vida que lleva, pues entre restaurantes, lujosas vacaciones, deportes extremos y un jet privado (que se desconoce si es de su propiedad), se le ve al esposo de Gloria Trevi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos