Celebs

Andrew Garfield deleita a sus casi 40 con atrevidas fotos

El actor aprovechó para hablar sobre la presión que ha sentido por no ser padre todavía.

Andrew Garfield aun no planea ser padre.

Andrew Garfield sigue cosechando reconocimientos en su carrera dentro de Hollywood luego de recibir una nominación al Oscar a Mejor Actor por su trabajo en ‘Tick, Tick... Bom!’ y volver a ponerse el traje de Spiderman al aparecer en la última entrega de la saga ‘Spider-Man: No Way Home’.

Garfield no es solo uno de los famoso más reconocidos por su talento, sino también por su atractivo físico y recientemente lo ha dejado muy claro al posar para la revista ‘GQ’ donde conversó sobre su vida, sus proyectos, pero sobre todo deleitó con sus músculos.

Andrew Garfield posó como los Dioses

El galán de nacionalidad británica y estadounidense presumió como nunca su cuerpazo dejando a más de una sorprendida, pues se caracteriza por ser un poco reservado.

Recomendados

A sus 39 años decidió mostrarse desinhibido y posó con un pantalón de cuero color negro y sin camiseta, dejando al descubierto su torso trabajado.

Sus brazos musculosos, su abdomen marcado y gran espalda bastaron para que le robaba suspiros a sus fans y sus postales corrieran como pólvora en las redes.

Andrew aprovechó para relatar en la entrevista la prsión que ha sentido en los últimos años al acercarse a los 40 años y aun no ser padre.

“Es interesante: siempre pensé que sería el primero en tener hijos y asentarme, todos mis amigos están juntos y con un par de niños en su mayor parte”, dijo.

Sin embargo, aseguró que se ha despojado de esta norma social que se mantiene latente.

“Se trata de aceptar un camino diferente al que se esperaba de mí desde que nací. Como, para este momento habrás hecho esto y tendrás al menos un hijo, ese tipo de cosas. Creo que tengo algo de culpa por eso y obviamente es más fácil para mí como hombre”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos