Celebs

Andrew Garfield es el hombre perfecto: está en las playas mexicanas mostrando sus otros talentos

El actor de 39 años visitó Puerto Vallarta esta semana.

Andrew Garfield surfeó en las playas de Puerto Vallarta

El “Hombre Araña” llegó a México donde dejó su traje para surfear en las hermosas playas de Puerto Vallarta, en México. Esta semana el actor Andrew Garfield, que personifica al héroe de Marvel, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las costas mexicanas, lo que tiene muy contento a todos sus fans.

El estado de Jalisco fue el punto para que el actor se desconectara de su vida ajetreada del cine. EL artista de 39 años estaba junto a un grupo de amigos. Andrew dejó boquiabierto a sus seguidores, pues no solo actúa muy bien, sino que surfea como todo un experto.

Esta es una de las pocas veces que la estrella de Hollywood visita la tierra maya solo por placer, pues en sus anteriores idas a México eran para promocionar sus cintas. Las fanáticas estaban super contentas y unas hicieron alusión a que “Spiderman” tuvo que vivir el temblor de 7.7 grados de intensidad que se registró esta semana en México.

Recomendados

Las reacciones de sus fans no tardaron en surgir, pues es una de las primeras veces que Andrew Garfield por gusto y no debido a la promoción de alguna de las películas en las que participa arriba a México. Algunas fans inclusive lamentaron que el protagonista de Una razón para vivir haya tenido que vivir el sismo del 19 de septiembre.

Garfield le dio vida al “Hombre Araña” en el 2012 cuando se estrenó El Sorprendente Hombre Araña, y luego más tarde regresó con El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. El súper héroe quedó atrás luego de que las películas no tuvieron la recaudación que la productora esperaba, pese a la gran interpretación de Andrew. Además, ese momento “Spiderman” aún no formaba parte del Universo Cinematográfico de Marvel y las películas fueron producidas por Columbia Pictures, una compañía que pertenece a Sony Pictures, el estudio que posee los derechos fílmicos sobre el héroe arácnido.

El último proyecto del artista de 39 años es “Por mandato del cielo”, una serie en la que interpreta a un detective mormón que debe investigar el asesinato de una joven madre y su bebé. Ellas también pertenecían a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta serie se puede ver en la plataforma de Star+, y ha sido bien calificada por la audiencia. Consta de siete capítulos, en los que se cuestionan los fundamentos de la religión y desafía a sus protagonistas con las tragedias cotidianas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos